5 de julio de 2009

La cerdita presumida

Un domingo fuimos a comer a casa de mi prima Marta, y como cualquier ocasión es buena para hacer una tarta y ellos tienen cerditos....pues surgió la idea de ésta.
Marta y Francisco también tienen un niño pequeñito y una niña.
A Rosana le encantó la cerdita: con esas pestañazas y de color rosa.... a qué niña de tres años no le iba a gustar! Le arrancó el lazo, luego se comió una oreja y cuando nos quisimos dar cuenta le había arrancado un ojo... la nariz la compartió con sus primos.
 


Esta vez el bizcocho es un MSC de fresa y el relleno un ganache de chocolate blanco.
Fué una tarta muy agradable de hacer, muy sencilla pero muy resultona. A los niños les gustó mucho, pero los que dimos buena cuenta de ella fuimos los adultos. 

Espero que os guste.
Pilar 

20 Comments on "La Cerdita presumida"

  1. Escrito por acaramelada [ Responder ]
    Ya esperabamos esta, que tanto vemos en tu imagen. Es una monada, no me estraña que "desapareciese" a trozos. Es una verdadera monada
  2. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Preciosa, preciosa,preciosa.
    Ya tenía yo ganas de que explicarás el cómo y pq de esta tarta. Me encantan los ojazos, y el lunasr es una cucada.
  3. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Ños,me encanta,está perfecta,los ojos con esa mirada tan dulce y el lunar pícaro me tienen enamorá....
  4. Escrito por Silvia (jalu) [ Responder ]
    Me encanta.me parece graciosisima.
    un beso
  5. Escrito por Pili [ Responder ]
    Una monada Pilar.
    Una cerdita divina!!!!
  6. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Que graciosa te ha quedado Pilar, es una monada.
  7. Escrito por morgana [ Responder ]
    Qué majísima, con sus pestañazas, su lunar, el lacito... Te ha quedado preciosa y bien presumida, sí señor.
  8. Escrito por tsc [ Responder ]
    Sinceramente, estas tartas como tú bien dices, son sencillas, pero muy resultonas, pero me encantan. Te ha quedado muy graciosa. Besos.
  9. Escrito por megasilvita [ Responder ]
    A mi me encanta anda que no...es tan chula tia...
  10. Escrito por pilarsalamanca GRACIAS [ Responder ]
    pilarsalamanca
    No me canso de leer vuestros comentarios, de verdad. Esta cerdita tan mona me llevó tan poco tiempo y quedó tan coquetona!!!!! que me encanta. Me alegro mucho de que también os guste.
    ...y lo del lunar quedó muy Marilyn!.
    Gracias, y garacias por vuestros comentarios.
    Un beso para todas.
    Pilar
  11. Escrito por martagg Rica,rica..... [ Responder ]
    Quedó preciosa y muy rica. Al día siguiente acabé con ella.Rosana estaba osesionada con su tarta de cerdita y encima ¨¨rosa¨¨.A su maestra,que les está enseñando las letas, la mandó poner en el encerado¨tarta de cerda¨.Ya os imaginais las risas.Besitos
  12. Escrito por pilarsalamanca A Marta [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Ay Martita que no te veo el pelo!!! .. y mira que estamos cerca! Para el cumple de Rosana me comprometeo a hacerle una tarta bien rosa y bien rica!!!
    Te quiero mucho.
    Pilar
  13. Escrito por martagg obsesionada [ Responder ]
    ¨obsesionada¨ me tienen estas tartas, me como hasta las letras..... Un besote grande
  14. Escrito por Holly [ Responder ]
    te copio la idea Pilar, con tu permiso. te quedó monísima... voy a ver lo que consigo!!!!
    besos
  15. Escrito por pilarsalamanca a Holly [ Responder ]
    pilarsalamanca
    copia, copia, luego me la enseñs. Es bien facil, lo único complicado es conseguir que las orejas queden tiesas, ponles algo detras mientras secan para que tamen forma.
    Un beso y que te salga bonita.
    Pilar
  16. Escrito por Holly [ Responder ]
    Me ha quedado más rosa que la tuya (es que fui recopilando restos...) y menos coqueta... pero bueno, la verdad es que es muy fácil de hacer y queda muy graciosa :-)
    Ya la verás en el foro!
    Besos
  17. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Me alegro de que te quedara bonita! estaré pendiente para verla en el foro.
    besos.
    Pilar
  18. Escrito por MENME MENME [ Responder ]
    Holaaaa Pilar!!!Te ha quedado muy cuca,es muy graciosa.¿Como le has echo los coloretes?supongo que puede ser con una brocha y cacao en polvo,puede ser?GRACIASS BssitoSSS
  19. Escrito por MENME MENME [ Responder ]
    Hola Pilar!Primero decirte que me encantan tus tartas.Como me gustaria aprender contigo,animate y vente para granada!!!ja ja ja.Queria preguntarte como le has hecho los coloretes,con una brocha y cacao?puede ser?es que soy novata en esto.GRACIASSS un bsaZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
  20. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Hola Nemme!
    Me alegro de que te guste esta cerdita presumida. Los coloretes los hice tal y como tú dices, con cacao y una brocha, como si te pintaras el colorete cuando te maquillas.
    Por cierto, me encanta Granada!
    Un beso.
    Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...