13 de julio de 2009

Tarta Sporting de Gijón

Para Eva.


 

Eva es la hija de unos amigos que cumplió 8 años el pasado 22 de junio. Es forofa del Sporting de Gijón y sus padres querían darle una sorpresa.
Vino con su padre a recoger la tarta a casa, ¡vestida con la equipación de su equipo!. Y parece que le gustó tanto que les dijo a sus padres que era su mejor tarta de cumpleaños. No os imaginais la ilusión qué me hizo cuando me lo contaron.
 

 
.....de chocolate, bizcocho brownie y relleno de ganache de chocolate. Y toda la decoración, excepto las letras de glasa de los cupcakes, en fondant de nubes.
 

 
Aquí el escudo en detalle.
 

 
Y esta es Eva, "a juego con su tarta".
¡Muchas felicidades Eva! ...y muchas gracias a Jesús e Isabel por confiar en mí.
 
Espero que os guste.
Pilar

16 Comments on "Tarta Sporting de Gijón"

  1. Escrito por MMR [ Responder ]
    PILAR, ESTA GENIAL EL ESCUDO !!!
    MUY BONITA !!
    FELICIDADES
    BESITOS
    MARIA
  2. Escrito por Silvia (jalu) [ Responder ]
    Pilar está preciosa ,limpita como a mi me gustan.
    No me extraña que le encantara.
    un beso
  3. Escrito por cristinafpg [ Responder ]


    Pedazo de escudo bonito y perfecto, te ha quedado de vicio jejeje muy bonito. Besos Wapa
  4. Escrito por morgana [ Responder ]
    ¡¡ Qué bonita !! Te ha quedado perfecta, el escudo está que se sale. ¡¡Como para que no le gustara a Eva!!
  5. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Te ha quedado genial,que limpieza,me ha encantado el detalle de los cupcakes.
  6. Escrito por caracole [ Responder ]
    Te quedó genial. Me alegro de que hayas triunfado, te lo has ganado con esa tarta.
  7. Escrito por cookemila [ Responder ]
    es preciosa y eso que a mi no me gusta nada nada el futbol
  8. Escrito por tsc [ Responder ]
    ¡Qué pasada de tarta! No me extraña que a la niña le encantara.
    Besotes.
  9. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Chulísima la corona.
    Me alegro por Eva a tenido suerte de que la tarta se la hicieras tu.
    Un beso
  10. Escrito por acaramelada [ Responder ]
    Muy limpia y muy bien terminada. La corona del escudo esta perfecta y los cupcakes un detalle estupendo. Muy chula
  11. Escrito por Rosel [ Responder ]
    Impecable!!!!!! preciosa me ha encantado
  12. Escrito por pilarsalamanca Gracias [ Responder ]


    Ya sé que me repito mas que el ajo! pero es que es un gustazo recibir vuestros comentarios ....tengo el ego por las nubes!!!
    ¡Vosotras sí que haceis cosas estupendas!
    Gracias de corazón.
    Besos para todas.
    Pilar
  13. Escrito por Jesús [ Responder ]
    Yo, como padre de Eva, sólo puedeo decir que se quedó impresionada con la tarta de Pilar, igual que sus amigos del cumpleaños.
    Y además de tener ese aspecto excelente, estaba deliciosa.
    Gracias, Pilar.
  14. Escrito por pilarsalamanca A Jesús [ Responder ]


    Pues de nada.
    Gracias por el comentario y por dejarme hacerle la tarta a Eva.
    Un beso.
    Pilar
  15. Escrito por pilar abuela de Eva [ Responder ]
    La tarta era de concurso y sabia de rechupete y tengo algo de experiencia en confiteria sigue asi y aras maravillas un saludo
    pilar
  16. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]


    Muchas gracias Pilar.
    Fué un placer hacerle la tarta a Eva, de verdad. Es maravilloso ver las caras que ponen cuando ven las tartas.
    Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...