27 de enero de 2010

Galletas Mariposa

Estas son mis primeras galletas decoradas, unas mariposas para celebrar el cumpleaños de mi niña con sus compañeros de la guardería.
 

Son unas galletas de mantequilla, la receta me la pasó mi suegra, a la que se la dió su hermana, a la que se la contó una señora en una parada de bus.... No sé yo si en el camino nos habremos comido o añadido algún ingrediente. El caso es que están muy buenas, llevan:
250 gr. de mantequilla
250 gr. de azucar
1 pizca de sal
1 huevo
¿harina? ..la que admita, esto si que es una medida precisa, yo calculo entre 500 - 600 gr.

 
La decoración con fondant de nubes y psta de goma, yo no me atrevo con la galsa ...todavía.
 
Me teneis que perdonar si tardo en publicar los comentarios, no los contesto o no visito vuestros blogs. Tengo problemas para conectarme. Desde mi ordenador no puedo conectar con el portal blogolosas ni con ninguno de los blog alojados en él.  Espero que se solucione pronto.
 
Gracias por visitarme.
Plar

8 Comments on "Galletas mariposa"

  1. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Pilar para ser las primeras te han quedado preciosas, felicidades a tu niña. Besos
  2. Escrito por acaramelada [ Responder ]
    Estan geniales,seguro que les encantaron en el cole. Me da un poco envidieja, pues en mi escuela infantil no se puede llevar nada que no sea comprado y con etiquetas. Estoy deseando que te animes con la glasa, que con el arte que tienes seguro que te sales. Besos
  3. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Te han quedado preciosas. Enhorabuena. Y felicidades a tu niña.
    Ay que ver, qué bonitas están las galletas así de bien presentadas.
  4. Escrito por morgana [ Responder ]
    ¡¡¡ Qué preciosas son !!! Me encanta cómo te han quedado, tienes una sensibilidad especial con todo lo que haces.
    Jo, a ver si se te soluciona ya el problema con el PC, que te echamos de menos... Ojalá pudiera echarte una mano pero mis conocimientos llegan hasta donde llegan.
    Un abrazo.
  5. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Que bonitas y simpáticas te han quedado y seguro que buenísimas porque tienen una pinta...
  6. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Que bonitas Pilar...Me encantan los cuerpecitos y las caras. Preciosas.
    Suerte con la informática.
  7. Escrito por flora [ Responder ]
    Son monisimas y para ser las primeras te han quedado genial.
    Un saludo
  8. Escrito por pilarsalamanca Gracias! [ Responder ]

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Me alegra que os gusten las mariposas. Debían estar buneas. Me salieron las justas, ni una mas... así que solo probamos algún recorte sin decorar. Para el próximo cumpleaños, que es dentro de ná, procuraré que me sobre alguna.
    Parece que por fin se ha solucionado el problema "informático" y ya no tengo problemas para acceder al portal Blogolosas ni a los blogs ...cruzaremos los dedos. Ya puedo volver a visitaros, ahora tengo que ponerme al día.
    Un beso.
    Pilar
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...