31 de enero de 2010

Tarta Barbapapá

Hace unos meses mi hijo trajo un libro de la biblioteca del cole:  "La familia Barbapapá" , desde ese día, él y su hermana están enamorados esta peculiar familia.
¿Alguien se acuerda de ellos? ...hace 30 años los veiamos por la tele, y ahora vuelven a estar de moda.

El domingo Delia cumplió tres añitos, y pidió una tarta de Barbapapá ...que es rosa. 
 
El bizcocho es un MSC de chocolate banco (a la receta del MSC normal le añadí 25 gr. de chocolate blanco fundido por huevo), queda muy jugoso, muy rico y necesita poco almibar para remojarlo; el relleno es un merengue suizo de fresa, que para las magdalenas téñí con colorante.
 
....Tiene un fallito, dejé las pestañas para pintarlas después, y al final se quedó sin ellas. Pero está igual de guapetón.
 
Aquí están os cupcakes ...también rosa, todo fué rosa ...hasta el mantel y las servilletas
 
 
Y esta preciosidad es mi niña, Delia, que soplo las velas media docena de veces ...y la magdalena acabó llena de cera.
 
Espero que os guste.

Gracias por la visita.
Pilar

15 Comments on "Tarta Barbapapá"

  1. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Pilar, la tarta es una cucada pero tu niña...que caraita más linda. Felicidades chicas !.
  2. Escrito por cookemila [ Responder ]

    jo no se qu eme gusta mas, si recordar a barbapapa ( a mi me gustaba ella y lo pequeñines, ver la moneria de tarta con o sin pestañas o a tu hija...que esta pa comersela
  3. Escrito por acaramelada [ Responder ]
    Delia preciosa que cara mas mona. la tarta me encanta porque yo era "adicta" a los barbapapa, hace poco le decia a mi hermana que teniamos que buscar para enseñarselos a los peques que seguro que les gustarian. Hace tanto tiempo que no recordaba que el barbapapa tenia pestañas, asi que el fallo lo sabemos porque lo has contado. Preciosa la peque y preciosa la tarta
  4. Escrito por morgana [ Responder ]

    Qué maravilla de tarta, es una preciosidad. Pero la niña eclipsa todo ¡¡¡ qué guapísima, por favor !!!
    Los barbapapás ¿no son de cuando éramos pequeñas? YA casi ni me acordaba de ellos...
    Enhorabuena por la tarta y por la peque (no rompáis el molde, que os ha salido perfecta...) ;-)
    ¿Ya te va bien el ordenador con blogolosas o sigues teniendo problemas?
  5. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Felicicades Delia!!!!!
    Es la primera vez que veo ese personaje,pero la tarta te ha quedado preciosa con los cupcakes...con ese color,me encanta.
  6. Escrito por Gálago [ Responder ]
    ¡Feliz cumpleaños, Delia!
    Pero qué carita tan hermosa, madre...
    :)*
    La tarta una maravilla. Siempre me ha encantado el mundo Barbapapá, desde bien pequeña leía sus libros y ahora lo hacen los enanos de la familia. Mira este post de Kireei, a lo mejor te interesa (http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=702)
    ¡Hasta pronto!
  7. Escrito por keko [ Responder ]
    que monada... que recuerdos de los barbapapá... seguro que le ha encantado
  8. Escrito por titi [ Responder ]

    yo tambien me acuerdo de los barbapapa, y ahora todos nuestros personajes de la infancia se han vuelto a poner de moda, que bien!!
    La tarta es chulisima, y tu niña es guapisima, que dulce y que preciosidad!! enhorabuena!
    Besos
    Titi
  9. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    ¡Qué bonita tarta! A mi también me encantaban los dibujos de Barbapapá. Muchas felicidades a tu niña que es una preciosidad.
  10. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    La tarta es divina pero la niña aun mas, me encantan las cupcakes cada dia mas. Bss
  11. Escrito por rosel [ Responder ]
    aii q linda.. preciosa te que ha quedado.. pero tu niña que linda, es super mona.. Un beso
  12. Escrito por flora [ Responder ]
    Monisima la tarta ,seguro que estaba encantada,no me extraña.
    Un saludo.
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Me alegra que os guste la tarta y agradezco los comentarios sobre mi niña "...se me cae la baba".
    Viendo los dibujos animados que ponen por la tele, es casi mejor que vuelvan los de nuestra infancia, no?
    A mi también me hizo mucha gracia volver a ver a los Barbapapá, y me sorprendió que a los niños les gustaran tanto.
    hip, hip, hip ...Barbatruco!
    Besos para todas.
    Pilar
  14. Escrito por caramelu [ Responder ]

    Que monada, la tarta me encanta, me trae recuerdos, pero esta preciosa, limpita y muy delicada, te lo repito me encanta, y la nena,,,,,,,,,,,, es preciosa quiero una así.
    te felicito por 10.
    Un beso.
  15. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Gracias, muchas gracias Caramelu. Me gusta que te guste.
    Un beso también para tí.
 

1 comentario:

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...