27 de julio de 2010

Camiseta del sporting de Gijón

Esta es la segunda tarta que hago para Eva. La del año pasado también fué "del Sporting".


 
Con Eva el tema de la tarta está claro: su equipo de futbol. El año pasado fué el escudo y este año la camiseta ...y una minitartita con bufanda para colocar la velita. 
 

 
La tarta era un bizcocho msc de chocolate relleno de merengue suizo también de chocolate. Me dijeron que estaba muy buena.
 
 
 
Y lo mas importante, a Eva le gustó mucho, y eso es muy gratificante.
 

 
Muchas felicidades Eva! ...ya voy pensando en la del año que viene, a ver con qué te sorprendemos.
 
Espero que os guste.
Gracias por la visita!
Pilar

10 Comments on "Camiseta del Sporting de Gijón"

  1. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Está fantastica!!!
  2. Escrito por tsc [ Responder ]
    ¡Genial! Imagino que a Eva le encantaría. Besos.
  3. Escrito por rosel [ Responder ]

    Impecable!!!
  4. Escrito por Quo [ Responder ]
    Está perfecta.... es simplemente perfecta.... me encanta!
    bss
  5. Escrito por caramelu [ Responder ]
    Impecable, como siempre.
    Te cuento, me hice el hornazo, lo tenía en la cabeza dale que dale, y fue un exito total, que bueno que quedo, ummmm
    Lo otro, es que así sea a control remoto, te pido que me ayudes a preparar los macorons. Vale?
  6. Escrito por morgana [ Responder ]
    Me encanta. Sobre todo el mini pastel con la bufandita, me ha dejado loquita. ;-)
  7. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Gracias a todas por vuestros comentarios, Qué gusto leerlos!!!
    Caramelu, me alegro de que te saliera bueno el hornazo, con los macarons espero que tengas suerte y te ssalgan a la primera, si necesitas algo, no dudes en preguntar. Ojalá por control remoto puediera aprender de tí a decorar galletas ...ultimamente me tienen obsesionada! ...pero no me atrevo.
    Besos para todas.
    Pilar
  8. Escrito por ktartas [ Responder ]
    La camisa te que super chula.
    Buena mano.
    Besitos.
  9. Escrito por maria m [ Responder ]
    como dicen todas , esta impecable , muy bonita normal que la cumpleañera quedase encantada!!
  10. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    ..muchas gracias, me alegra que os guste.
    Un beso.
    Pilar
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...