18 de agosto de 2010

Galletas recien nacido

En muy poco tiempo han llegado dos nuevos vecinitos al barrio, y que mejor que unas galletitas para darles la bienvenida.
 
IMGP9352

Estas son para Diego, un precioso bebé de tres meses.
Preparaos que la sesión fotográfica va a ser larga, tengo tantas fotos que me cuesta decidir cual poner ...
Hay bodys y baberos a juego, zapatitos...

 
IMGP9356

ositos, biberones, corazones, estrellas ...
 
IMGP9357

flores y mariposas.
 
IMGP9353

Todas colocaditas en una cajita.
 
IMGP9379

Y estas son las de Maitane, una preciosidad de grandes ojos azules.
 
IMGP9368

Son los mismos modelos pero decorados en rosa.
 
IMGP9365

A mi hija Delia le gustó tanto el osito rosa que se lo quedó, Eduardo prefirió uno de los biberones azules ...yo me quedé con las estrellas amarillas, aunque los que mas me gustaban eran los zapatitos.
 
IMGP9378

La decoración está realizada en fondant de nubes mezclado con pasta para cubrir tortas Ballina, al secar endurece un poco y el acabado es muy bueno ...y no se rozan al tocarse unas galletas con otras, cosa que me había pasado al utilizar la pasta Ballina que queda bastante blandita ....y con estos calores mas aún.

IMGP9370

....Aquí ya están colocadas en su cajita
 
IMGP9383

¡Y listas para entregar!
 
IMGP9388

Espero que os gusten. Yo disfruté mucho haciéndolas, tanto que ya estoy pensando en las siguientes, que serán para mi nuevo sobrinto que está a punto de llegar ...sabe que le estamos esperando y se está haciendo el remolón.
 
Gracias por la visita.
Pilar

19 Comments on "Galletas recién nacido"

  1. Escrito por mmr [ Responder ]

    Preciosas PILAR, te felicito, estoy segura que les encantarón a sus mamis las galletas.
    Besitos
    MARIA
  2. Escrito por tsc [ Responder ]
    Están preciosas y tiernas, y la presentación más todavía. Y...¡Enhorabuena adelantada "tita"! Un besazo.
  3. Escrito por keko [ Responder ]
    te han quedado ideales pilar! y la presentación está impecable! eres una artista
    un beso
    esther(decoracake)
  4. Escrito por morgana [ Responder ]
    Ay, qué cosa más monisisisisísima, por favor.
    Me daría una pena tremenda comérmelas. Las zapatillas me han dejado "enamoraíta perdía". Y los bibes. Y los bodies... Jo, es que son todas preciosas, Pilar. ENHORABUENA.
    Besos.
  5. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Ños....que bonitas,son preciosas y que presentación.
  6. Escrito por megasilvita [ Responder ]
    Son unas galletas maravillosa tia....pero chiquilla....que bien te han quedado....Te quiero amiga. Un besito a la familia entera
  7. Escrito por Quo [ Responder ]
    Son chulísimas.... me encantan... que bonitas! las zapatillas me han encantado y los biberones son chulísimos... que paciencia tienes! estan perfectas.
    Ah... por cierto, esos botones son una monada también... jejeje
    besos
  8. Escrito por Silvia Decotarta [ Responder ]
    Pilar estan perfectas .Me encantan ,tan limpitas ellas....se notan que estan hechas con mucha delicadeza...
    un beso
  9. Escrito por Ana Que galletas mas preciosas [ Responder ]
    Hola Pilar, la verdad es que son bellisimas y con la pinta que tienen me imgino que estaran buenisimas.
    Gracias por compartir tu arte con nosotr@s
  10. Escrito por Yoli En tu línea [ Responder ]
    Pilar, que decir, en tu línea de buen gusto y perfección, como siempre.
    Un beso para todos.
  11. Escrito por Elena Hola [ Responder ]
    Que lindas, me gustan mucho,perfectas en todo, tan lisitas... a ver si aprendo jolín, que mira que me cuestan. Besitos Pilar.(¿te he dicho que me encantan?)
  12. Escrito por Flora [ Responder ]
    Preciosas las galletas,no sabes con cual quedarte,de bonitas que son.
    Besos
  13. Escrito por titi [ Responder ]

    Pero que preciosidad, todas son monisimas, y las cajitas quedan fenomenal, felicidades a los bebes y a ti.
  14. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Qué preciosidad de galletas, Pilar. No me extraña el reportaje fotográfico, porque son todas monísimas. Y la presentación, de sobresaliente.
  15. Escrito por vincent hi [ Responder ]
    Hola,
    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.
    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.
    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.
    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.
    Atentamente,
    Vincent
  16. Escrito por isabel curso de glasa [ Responder ]
    Hola soy Isabel de salamanca,me han encantado son una preciosidad y seguro que riquisimos.
    Cuando hagas otro curso me encantaria apuntarme.
    Un beso
  17. Escrito por pilarsalamanca Gracias!!!!! [ Responder ]

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. ...Ya sabía yo que os iban a gustar estas galletitas, quedaron "muy curiosas" como dice mi suegra.
    Me vais a perdonar, pero entre las vacaciones y la vuelta al cole, se me junta todo y tengo poco tiempo para actualizar el blog.
    Isabel de Salamanca, cuando salga otro curso yo te avisaré, pero decirte que las galletas están decoradas con fondant, yo la glasa de momento no la utilizo, no sé si aún así te interesa. te escribiré de todas formas.
    Besos para tod@s.
    Pilar
  18. Escrito por maria jose [ Responder ]
    me han encantado estas galletas y la presentacion aún más....por cierto ¿donde consigues las cajitas? son monisimas...gracias
  19. Escrito por pilarsalamanca A Mª José [ Responder ]

    Me alegro de que te gusten Mª José. Las cajitas las compré en Decoracake www.decoracake.com.
    Un saludo ...y de nada.
    Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...