16 de septiembre de 2010

Para papá

El 19 de agosto fué el cumpleaños de mi marido. Entre los niños y yo le hicimos estas preciosas galletas.
 
Para papá ;-*)
 
Menos mal que había dos de todo: dos pes, dos aes, dos globos.... si no, hubiera habido problemas para decidir qué cosas hacía cada uno ...cada uno de mis hijos quiero decir, jeje.
Cortaron y decoraron una "pa" un "¡" un globo y un número cada uno ....yo me quedé con la tarta, que era impar y mas dificil de repartir.
No tengo ni una foto de ellos con las manos en la masa, hicimos las galletas a la carrera y ni paramos a hacer las fotos para que no nos pillara "in fraganti". ...Y por poco!.
Lo pasamos muy bien haciéndolas, la verdad, y a mi marido le hizo mucha ilusión.
Muchas felicidades y que cumplamos muchos mas!
   
Gracias por la visita.
Pilar

7 Comments on "Para papá."

  1. Escrito por Quo [ Responder ]
    Chulísimas... están geniales, normal que los niños quisieran hacerlas todas jajaja... son perfectas y un detalle de lo más original.
    bss
  2. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Preciosas!!!
  3. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Preciosas galletas. Me imagino la sorpresa y la ilusión que le harían, y más aún habiendo colaborado todos.
  4. Escrito por Beatriz Gonzalez Enhorabuena¡¡¡ [ Responder ]
    Hoy he conocido tu blog¡¡¡ Creo q puedo decir q eres una virtuosa del fondant y además autodidacta, porque hasta la primera tarta q preparaste es impecable¡¡¡ Yo estoy empezando en este mundillo y me he quedado eclipsada¡¡¡
    Sueles preparar tu el fondant o lo compras preparado? Yo hasta ahora lo he preparado en casa con nubes blancas y rosas. Todavía no me he atrevido ha hacer grandes inversiones¡¡¡
    Yo me estoy plantenado comenzar un blog pero es q con este nivelazo...
    Tienes un blog precioso¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
  5. Escrito por antonio Os pido información [ Responder ]
    Hola, soy un chico andaluz que vive en Madrid y ha quedado asombrado al ver la delicias que se pueden preparar y que nunca ha hecho. Me encanta soprender a la gente y disfruto mucho con la cocina, especialmente con la repostería, pero para que mentir, soy un principiante, pero que la vez tiene una curiosidad enorme de aprender a realizar algo parecido a lo que haceis, porque me parece precioso.
    ¿Sabeis si hay alguna posilidad de hacer un curso o algo así?, si hace falta me desplazo donde sea necesario, al verdad es que me encantaría poder aprender a realizar este tipo de decoraciones.
    Enhorabuena por las creaciones y muchas gracias por mostrarnos a tantos otros estas maravillas y compartir vuestra experiencia.
  6. Escrito por titi [ Responder ]
    Que graciosas!! es un detalle muy bonito, y muy divertido para los niños, me lo apunto!! besos
  7. Escrito por pilarsalamanca Gracias! [ Responder ]

    Gracias Quo, la verdad es que fue divertido, y luego se las comen con un gusto!
    Me alegro de que te te gusten Bentayga.
    Kizkur, ya sabes como son estas cosas del fondant, a los niños les encanta manosearlo y si les dejas hacer algo se ponen tan contentos, y el padre encantado.
    Titi, prueba ya verás como les gusta colaborar. Nos veremos el sábado en el Sugar, eso espero.
    Muchas gracias por los piropos Beatriz. Autodidacta gracias a Internet y a Megasilvita, una blogera muy generosa que me resolvió muchas dudas cuando empecé. El fondant lo hago con nubes muchas veces, pero también utilizo pasta para forrar tartas de Ballina, es mas cómodo, ahorra trabajo y tiene muy buen sabor. No necesitas grandes inversiones, pero ya verás que cuanto mas te metas en el mundo del fondant mas cositas se te antojan... Animate con lo del blog, es una experiencia muy gratificante.
    Muchas gracias a tí también Antonio. Este tipo de tartas son un detalle precioso que no suele dejar indiferente a nadie, son muy trabajosas pero a la vez muy gratificantes. Tengo pensado organizar un curso para el mes que viene, estaría encantada de que participaras, pero seguro que en Madrid encuentras alguno al que puedas asistir sin necesidad de venir hasta Salamanca. De todos modos si te apetece desplazarte hasta aquí serás bienvenido. Si te interesa mándame un mail y te cuento: pilarterradillos@gmail.com.
    Muchas gracias a todos y un saludo desde salamanca.
    Pilar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...