9 de noviembre de 2010

Galletas Mickey & Minnie Mouse

Hace una temporada Ana me puso un comentario en el blog para preguntarme cómo hacer unas galletas decoradas con fondant de Mickey para el 2º cumpleaños de su hijo Daniel. Yo se lo expliqué lo mejor pude, pero no se atrevió y me preguntó si se las podría hacer yo.
 
Galletas Mickey & Minnie Mouse

La verdad es que me lo pensé muuuucho,  tenía miedo a que no quedasen a su gusto, a que no llegaran enteras hasta Algeciras ....no sé a mil cosas. 
 
Pakaging galletas Mickey & Minnie Mouse

Y bueno, todo salió bien, les gustaron mucho las galletas, el empaquetado y las etiquetas. Llegaron sanas y salvas a su destino y a tiempo para la fiesta de Daniel que Ana con tata dedicación había preparado. Aquí podeis ver todas las cosas que preparó. La verdad es que fué un placer contribuir a que el cumpleaños de Daniel fuera tan especial. ¡Gracias Ana!
 
Pakaging galletas Mickey & Minnie Mouse

Aquí os dejo un mini-mni paso a paso en fotos del proceso de elaboración.
 
Galletas Mickey & Minnie Mouse

Como no tengo cortador de Mickey ...ni de Minnie jeje... pues me fabriqué uno de cartón y lo forré con plástico autoadhesivo para que no se me pegara a la masa de las galletas, y las recorté una a una con ayuda de un cutter.
 
Galletas Mickey & Minnie Mouse

Y por fin a pegar fondant. Este no lo tuve que cortar con cutter, ¡afortunadamente!, tuve la precaución de hacer la plantilla con el mismo tamaño de los cortadores redondos con los que iba a hacer después la cabeza y las orejas.
Por si os animáis a preparar unas galletas para decorarlas con fondant, os dejo  la receta que yo utilizo. 

 
...Y esto ha sido todo por hoy! Espero volver en breve porque tengo unas cuantas cosas aún por eneseñaros ...¡qué mala es la falta de tiempo!
 
Muchas gracias por la visita.
Pilar

21 Comments on "Galletas Mickey & Minnie Mouse"

  1. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Son preciosas!!!
  2. Escrito por koneko ♥ [ Responder ]
    Que ingeniosa
    me podrias dar la receta
    ke ami siempre se me deforman al hornearlas
    felicidades!
  3. Escrito por tsc [ Responder ]
    ¡Chulísimas! Y ya me contarás como las enviaste para que llegaran vivas.
  4. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Me alegro de que os gusten! La receta de las galletas está en el blog en la entrada titulada "estrellas de mar, peces y otras galletas".
    Para enviarlas utilicé muchas burbujitas entre ellas, colocas las galletas bien planitas y con plastico de burbujitas de aire entre capa y capa de galletas, y luego ajustar con mas burbujas para que no se muevan dentro de la caja. Lo envié por MRW, pusieron en el pàquete una etiqueta de fragil, y ningún problema.
    Un beso.
    Pilar
  5. Escrito por Elena [ Responder ]
    Muy bonitas y originales me han gustado mucho, un besazo de Ele.
  6. Escrito por Ana De nuevo muchas gracias [ Responder ]
    Si la vedad es que las galletas llegaron genial y todos los comentarios que he recibido de quienes las han probado es que estaban riquisimas.
    Bss
  7. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Muchas gracias Ana! por confiar en mi y por tus amables palabras siempre. Para mi fué un placer!
    Gracias y un beso muy fuerte para Daniel y sus mamás!
    Gracias a tí también Ele.
    Besos.
  8. Escrito por maria jose me encantan [ Responder ]
    Me encanta todo lo que haces y estoy empezando a atreverme a hacer algunas cosas, sobre todo para mis dos fieras...pero no encuentro las bolsas para empaquetar las galletas para el cole.Su cumple es en Diciembre y quiere que se las haga.¿podrias decirme donde las compras? gracias por tu ayuda y enhorabuena.
  9. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Hola Maria José!
    Yo compro las bolsas en una libreria, son de celofán. También compré en Madrid a las chicas de Decoracake, si no estás cerca venden por internet.
    Espero que las encuentres.
    Muchas gracias por el comentario.
    Un bso.
    Pilar
  10. Escrito por morgana [ Responder ]
    Ainsssssss. Sí que es mala la falta de tiempo, sí. Dita sea. Sobre todo porque nos priva de disfrutar de cositas tan preciosas como estas galletas.
    No me canso de decirlo tienes un gusto exquisito y me encanta todo lo que haces y cómo lo presentas. En especial estas galletas son tan monas y tan sencillas y quedan tan bien... Me encantan.
    Ojalá la vida te deje tiempo para deleitarnos con más creaciones tuyas. Yo por lo menos las disfruto como una enana.
    Un abrazo.
  11. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Ay Morgana por dios que me sonrojas.... te agradezco mucho que me visites, que me comentes ....y que me digas estas cosas tan bonitas. Eres un cielo!
    A ver si en algun momento tenemso tiempo de hacer lo que realmente nos gusta ...sin que se nos acumule el polvo, las montañas de ropa por planchar ...las pelusas que campan a sus anchas por la casa ....mejor lo dejo, que seguro que esto no es bueno para nuestra "imagen" ...me voy a pasar el aspirador!!!!!
    Un beso.
    Pilar
  12. Escrito por Marisu [ Responder ]
    Pilar, me gustan muchísimo. Me encanta el diseño pues has logrado con pocos rasgos hacer unas galletas preciosas. Lástima no poderlas probar y pues estoy segura que, cómo te han dicho, estaban buenísimas. Un beso, guapa.
    Marisu.
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Muchas gracias Marisu! Las idea es muy buena, pero lamentablemente no es mía, esta misma idea aprece por ahí en varios sitios de internet, pero son tan bonitas!!!!
    Me alegro de que te gusten.
    Cuando pongas un comentario, en el recuadro dónde pone página personal tienes que poner la dirección de tu blog, así saldrá enlazado a tu nombre y así al pinchar sobre tu nombre podremos llegar directamente a "cuki chic"
    Besos para tí también.
    Pilar
  14. Escrito por fanty [ Responder ]
    qué buena idea, pilar, me encantan esas galletas y gracias por explicarlas tan bien!
  15. Escrito por fanty [ Responder ]
    qué buena idea, pilar, me encantan. Y gracias por el paso a paso, nos facilitas la tarea mucho. Por cierto, soy una fan de tus trabajos, felicidades!
  16. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Muchas gracias por el comentario fanty ...y por ser fan de mi trabajo.
    Un beso.
  17. Escrito por MARISELA CUMPLEAÑOS [ Responder ]
    HOLA. COMO ESTAS? QUERIA SABER SI LAS HACES POR ENCARGO? Y DE SER ASI, NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE DONDE SE ENCUENTRA!
  18. Escrito por Maria Jose el fondant [ Responder ]
    oyee queria saber como haces el fondant ??? me causa mucha curiosidad
  19. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Paso a paso del fondant de nubes: http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=4&blogId=2
    espero que te sirva.
    Un saludo.
    Pilar
  20. Escrito por erika buitrago ayudaa [ Responder ]
    hola, como estas? quiero saber de donde eres, quiero mandar hacer unas galleras de minnie para la fiesta de mi bebe de un año. Yo vivo en Colombia estas x estos lados? me interesa mucho su trabajo. Te agradezco.

    Escrito por pilarsalamanca Para Erika: [ Responder ]

    Hola Erika! Muchisimas gracias por interesarte en mi trabajo, me alegra mucho que te guste! ...pero estamos muy lejos ...¡tan lejos que estamos en distintos continentes!.Estoy en España, pero como en internet no hay distancias podemos seguir viéndonos por aquí!
    Un abrazo y eliz cumpleaños para tu pequeña!.
    Pilar

9 comentarios:

  1. hola.. que hermosas!! no encuentro la receta de las galletas, que indicas está en una sección llamada: estrellas de mar, peces y otras galleta.. no la encuentro!! help me please!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESte es el enlace de la receta:
      http://tartasynubes.blogspot.com/2010/03/estrellas-de-mar-peces-y-otras-galletas.html
      Saludos.
      Pilar

      Eliminar
  2. me encantan tus galletas estan super lindas me fascinan quedaron hermosasss

    ResponderEliminar
  3. hola que tal queria saber si podrias pasarme la receta de las galletitas xq no puedo ingresar al link gracias
    aly87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria poder ponerme en contacto con ana para esas galletas de mickey,ya q mi hijo va a cumplir un año y quiero ver si me las puedes hacer.
    saludos...gracias
    yulimar06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOla! felicidades por todos tus trabajos! he sacado la ideas de éstas galletas y el resultado ha sido muy positivo porque han gustado muchísimo, así que muchas gracias!!! me quedo como tu seguidora y te invito a que veas mi blog así podrás ver mis trabajos que me gusta hacer con tanto amor.
    Muchas Gracias!!!
    besos
    www.dulcescreacionesmq.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa me encantaron las galletas de mickey y minnei, quisiera saber como me puedo poner en contacto con tigo y quisiera que me hiciera unas para el cumpleaños de mi hija.gracias pily279108@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, disculpa me encantaron las galletas de mickey y minnei, quisiera saber como me puedo poner en contacto con tigo y quisiera que me hiciera unas para el cumpleaños de mi hija.gracias pily279108@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. No puedo dejar de mirar estas galletas... ¡¡Me encantan!! Tengo que hacerlas en casa ^^

    http://demayorquieroserpastelera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...