23 de noviembre de 2010

...Iniciandonos en el fondant

El pasado 6 de noviembre, estuvimos en mi casa haciendo tartas. Estas seis preciosas tartas, que hicieron 6 chicas con las que pasé una mañana muy agradable.
 
curso 6 noviembre 2010 
 
Trajeron bizcochos, rellenos, almibar y muchas ganas de aprender.
Hicimos fondant de nubes. Cortamos, mojamos y rellenamos bizcochos que luego se forraron y decoraron.
Como veis hay para todos los gustos ...desde un cerezo hasta un Bob Esponja, pasando por un corazón, un paquete de regalo con un gran lazo, una tarta y un arbol de navidad.


Y estas fueron las autoras de las tartas.
 
6/11/2010 iniciándonos en el fondant

Os las presento, de izquierda a derecha:
Ediht, una enamorada de la cultura japonesa, que trajo un bizcocho de té verde para su precioso cerezo.
Adela hizo el paquete de regalo con el lazo rosa ...la guerra que nos dió la pasta de goma, se pegaba y se pegaba...
Anna hizo el corazón verde con lazo y osito para regalarselo a su marido, que tuvo el detalle de buscarle y regalarle este curso.
Yolanda, mi vecina, hizo para sus niños un Bob Esponja chulísimo que se comieron esa misma tarde.
Paula, hizo el arbol de Navidad ...y modelo un osito.
Y María, que estaba con ganas de aprender desde que a su hija Laura le hice una "tarta de princesa" , hizo la tarta con las cerezas.

Para ser un curso de iniciación yo creo que está bastante bien. ¿No os parece?

Muchas gracias por la visita.
Pilar

13 Comments on "...Iniciándonos en el fondant."

  1. Escrito por Natalia hola! [ Responder ]
    todas preciosas, no sabría decir cual me gusta más!
    felicidades a las 7!
    un saludo!
    natalia
  2. Escrito por Natalia Espectacular! [ Responder ]
    Qué tartas tan preciosas!!! Enhorabuena a las reposteras!
  3. Escrito por tsc [ Responder ]
    ¡Chulísimas! Además se nota tu estilo. Un beso.
  4. Escrito por Patricia Nieto Fondant decoración [ Responder ]
    Buenas tardes! Me gustaría saber cómo pegais los detalles en el fondant. Si m podeis decir un producto fácil d conseguir o un método casero os lo agradecería. Gracias.
    Patricia
  5. Escrito por Ana yesitsmyparty [ Responder ]
    Que ideal la tarta con el cerezo!! Preciosa y sencilla. Hoy me lanzo a la aventura solitaria del fondant. Ya te mandaré las fotos!!!!!
    Besos
  6. Escrito por Quo [ Responder ]
    Chulisimas están todas geniales.... que buena pinta tienen... Al final vas a lograr que todas estemos enganchadas al fondant... yo ya tengo el kit preparado y amenazo con ponerme cualquier noche de estas... si es que no puede ser... que no tengo tiempo casi!!! jajaja
    Besos
  7. Escrito por MARICELA kiero aprender fondant de nuves [ Responder ]
    hola! asi se llama este fondant? he observado todas las fotos y me encanta su textura.
  8. Escrito por morgana [ Responder ]
    ¡¡¡ Son todas preciosas y tan bien hechas !!! Enhorabuena a la "profa" y a las alumnas.
  9. Escrito por marydeath [ Responder ]
    Pero qué bonitas nos quedaron todas. Tengo mono de más, aunque parece ser que les tengo más enganchados a tus galletas XDD
  10. Escrito por Laura [ Responder ]
    Estan todas chulisimas
    Enhorabuena a la profe
  11. Escrito por martagg preciosas !!!!! [ Responder ]
    Vaya profe más buena; quedaron preciosas, enhorabuena a todas y en especial a ti por hacernos la vida más dulce... un beso
  12. Escrito por elena holita [ Responder ]
    Hola, enhoraba buena por tu curso,las tartas son estupendas,
    yo tambien me estrene como "profe", y me ha gustado mucho la experiencia,besitos de Ele y muchas gracias por tu ayuda es un placer contar contigo
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Muchísimas gracias a todas!!!
    Me encanta veros por aquí ... me voy pasando por vuestros blogs a curiosear un poco!
    Un beso.
    Pilar
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...