18 de marzo de 2011

Bautizo de Jaime

Colaboración con  Anastasia & Sebastien  para el Bautizo de Jaime.
Se trata de un Candy Bar con variedad de chucherías, chocolatinas, nubes, galletas decoradas...   en tonos azules y blancos.


La mesa del "buffet dulce" se montó en el restaurante donde tuvo lugar la comida, y los invitados, niños y no tan niños, disfrutaron mucho de ella.


Tenemos que agradecer a María el que se le ocurriera hacer este original regalo a Jaime,  ...y a todos los invitados al Bautizo.


Y a Anastasia & Sebastien , autores de esta preciosa mesa de dulces, por ofrecerme al oportunidad de colaborar con ellos. ...Yo sólo puse las galletitas.



Perdonad por la calidad de las fotos, no había mucha luz en el restaurante  ...y había mucha prisa, porque los invitados estaban a punto de llegar.


Estas son las galletitas que formaron parte del buffet dulce:


Y ahora les toca el turno a las galletitas que se llevaron  como recuerdo los invitados: unos bodys (bodis, bodies... ) en azul y lunaritos blancos. ...Todo coordinado ¡y precioso!


...las etiquetas:


y las galletitas empaquetadas:



Espero que os gusten!
Gracias por la visita.
Pilar

22 comentarios:

  1. Espectaculares Pilar,
    me encanta como quedó todo y me parece un trabajo buenísimo.

    los invitados estarían encantados también.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estas galletitas tan bonitas... son preciosas!
    Enhorabuena, tienes cosas muy ricas por aquí!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! Sobre todo los cupcakes y las galletas ¿estan decoradas con glasa o con fondant? Otra cosa ¿sabes donde podría comprar una troqueladora como la tuya? La estoy buscando como una loca, la encuentro en web inglesas y los gastos de envio son caros. La has comprado en Salamanca??? Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste este trabajo! ...esperamos poder enseñaros muchos mas, ojala sea así!!!
    Virginia, la troqueladora pequeña (1,5 pulgadas) en liso y ondulado la compré en Valladolid, en Bámbola casa creativa, y la grande ondulada (2 pulgadas) en una tienda online llamada Cromatismes, tienen muchas cosas.
    Te dejo el enlace: http://www.thecommerce.es/epages/ea3557.preview/secF7kOJg_vHSM/?ObjectPath=/Shops/ea3557
    Gracias a todas!
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Cuando Jaime sea mayor y vea las fotos de su bautizo alucinará.
    Quedó todo precioso y seguro que estaba delicioso. Enhorabuena por tan buen trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Espectacular Pilar!, está todo precioso. Un gran trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Me hace muy feliz que os guste!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Qué chulada !! Estas mesas me dejan siempre embelesada.

    ResponderEliminar
  9. Pilar, cada vez que veo estas cosas me quedo alucinada. Me parece todo tan bonito que me da pena que la gente lo comiera :)
    Me gusta todo mucho, pero las galletas me parecen presiosas.
    Me gusta tu nueva casa.
    besos

    ResponderEliminar
  10. jo, pero que cosas mas bonitas. quedo todo precioso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas! Me encanta teneros por aquí!
    Un abrazo!
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo, las etiquetas son una monada ¿con qué programa las hiciste?

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Gracias Julia! Las etiuetas las hice con el programa de dibujo que utilizamos en el estudio para dibujar planos: Atocad (soy arquitecta)supongo que hay programas mas adecuados, pero es el que manejo.
    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Pilar te han quedado preciosas y muy delicadas las galletas. Nos han gustado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Piar que chulada, y reportaje tambien, eres mi salvaación ja ja estoy con lo de las trqueladoras y mi duda son las medidas adecuadas para las galletas y ¿donde la imprimo para recortarlas? q las haces a ojo??

    ResponderEliminar
  16. Cukichic me encanta que os gusten mis galletas!
    Besos y os vemos muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias María!
    Las etiquetas las imprimo en cartulina blanca. Si con "¿las haces a ojo?" te refieres a las etiquetas, te diré que no. Cuando las diseño y las imprimo les doy el tamaño que quiero que tengan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar, quedó todo precioso y la Candy Bar una monada.Enhorabuena!!
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Perdona, cómo pintas esos lunaritos en los bodies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los lunarcitos no están pintados, también son de fondant. Recortas circulitos con una boquilla, los colocas sobre el fondant y le pasas el rodillo con cuidado de no alargarlos, para que queden integrado. No es mas qeu eso.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo y gracias por la visita.
      Pilar

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...