16 de marzo de 2011

Curso de decoración de galletas "Muy Dulce"

Hace ya un mes que asistí en Madrid a un curso de decoración de galletas impartido por las hermanas García de Vinuesa en su precioso taller.


Fuimos un grupo formado por 8 personas, venidos desde Mallorca, Asturias, Salamanca y Madrid.   Marilena tuvo el detalle de traerse con ella un par de decliciosas ensaimadas  ....que aún recuerdo.



Aprendimos muchas cosas, lo pasamos muy bien ...pero le sigo teniendo "miedo" a la glasa, un poco menos eso sí.


Estas son las galletas que hice en el curso, las tengo muy bien guardadas en una lata ...solo falta el babero, que se me rompió y no tuvimos mas remedio que comernoslo ....muy rico, por cierto.
Si quereis ver mas fotos del curso, visitad el blog "Muy dulce" pinchando aquí. Y si teneis oportunidad apuntaos a uno de sus cursos, os encantará.

Muchas gracias por la visita.
Pilar

8 comentarios:

  1. Qué monerías de galletas y de todo. Lástima que se rompiero el babero, pero así pudísteis probarlas sin remoridmientos... ;-)

    Ahora mismo voy a cotillear en su blog, que creo que no lo conozco.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Ves, lo que digo yo con lo monas que son es una pena comérselas. Preciosas, la verdad que se te da muy bien esto…
    Besitos….

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad , me encanta tu blog y por supuesto este curso..que bonito todo.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. aqui te sigo mas facil! pero que cosas mas bonitas. Si no anduviera de examenes me daban ganas de apuntarme a otro curso contigo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!!! Que chulas son, si es que tienes un arte que vamos!!!! Eres la caña. Tienes un blog super chulo, gracias por todo lo que compartes. Besazos
    Te dejo mí blog para ver que te parece, es que estoy en los comienzos y con mucha ilusión
    milhttp://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusto mucho y yo que no tenia ni idea de todo esto.... para mi si que fue dificil y a la glasa aun no le cogi el tranquillo. Sera cuestion de practicar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios!
    Si Mª Jesús da penita, pero bueno, están para eso ...los sigo teniendo en la lata.
    Bueno Sofía pues a ver si nos ponemos y practicamos un poco!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Que chulas os han quedado. Se ve que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...