22 de marzo de 2011

Números ...y galletas

Hoy  les toca el turno a unas galletas que llevan esperando hasta ¡dos meses!


En primer lugar las del 4º cumpleaños  de mi hija Delia ...¡del 24 de enero! Estas fueron las galletas que compartio con sus compañeros del cole. En sus colores favoritos y con mariposas y  flores que le encantan!



El 28 de enero cumplió mi sobrino Francisco 3 añitos, y para él, y sus compañeros de la guardería,  fueron este montón de "treses" en alegres colores ...a él las que mas le gustaron fueron las verdes.




Y las mas recientes, del 26 de febrero, son las del cumpleñaos de mi hijo Eduardo. ¡Unos ochos monstruosos! Él me hizo un dibujo y yo intenté reproducirlo en las galletas.


...también el verde es su color favorito. A los niños de su clase les gustaron mucho.


Espero que a vosotros también!

Muchas gracias por la visita.
Pilar

La receta de las galletas, pinchando aquí

24 comentarios:

  1. Que chulas y originales!!! me gustan un montón y lo que tienen que fardar con sus profes y amigos que? jajajaj "esto lo hace mí mama" o "esto lo hace mí tía", los profes tienen que alucinar. Saludos guapa!!!!
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los compañeros de cole de tus hijos (y tu sobrino) tienen que estar alucinados con la suerte que tienen de que su mami les haga estas maravillas. Me quedo con los cuatros, son preciosos y muuy femeninos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, a mí las que más me han gustado el 4, muy chulas. Ah! se comenta por la red qué el próximo sábado si no hay cambios sale lo de TV CYL por sí no lo sabes.
    Besitos…..

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!!! me encantan los ochos

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas, nos tienes muy mal acostumbrados... ;-)

    Yo me quedo con las del 4 (es que el morado me pierde, jo...)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, seguidora 250 ;)Que bonitas!!! Las del 8 me han parecido muy graciosas!

    ResponderEliminar
  7. Son todas relamente preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Están preciosas...la veradd esque con fondant quedan más bonitas las galletas, más perfectas jejeje..Muy chulas guapa.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas! Me encanta buscar la mínima escusa para llenar la clase de las niñas con galletas o dulces de cualquier tipo....

    ResponderEliminar
  10. Precioso pilar ^^ gracias por tu comentario en el blog.. pues te comento y no me lo vas a creer.. la primera galletas del numero con la mariposa.. yo lo voy hacer pero es la inicial..i tiene purpurina para una comunión ya te lo enseñare cuando los haga..
    Gracias y precioso tu blog..
    Besitos
    Cathi

    ResponderEliminar
  11. Preciosas galletas y qué coloridas. Me encanta celebrar cumples y hacer galletas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bellisimas tus galletas, en verdad que me encata el buen gusto que tienes, tienes una manos que hacen maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Te quedaron guapisimas, mis favoritas las del 4.

    Necesito cortadores de números urgentemente, de 4 y 0 para un encargo que tengo, donde los compraste? es que los únicos que encuentro (en clubcocina) miden 5 cm y me parece muy poco :S

    Gracias, Besos!!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por los comentarios! me alegro de que os gusten las galletas. ...Premio para el nº 4!!! es el que mas ha gustado.
    Aymar, estos vienen en un bote grande de cortadores de letras y números son de plastico de colres, creo que son de wilton (son bastante grandes unos 8 cm).
    Son estos: http://www.decake.es/set-de-cortadores/CORTADORES-WILTON
    Espero haberte ayudado.

    Feliz fin de seman a todas!
    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Pilar, en tu línea, !CHULÍSIMAS!,
    ¿Donde sacas los moldes? y los lunares, las estrellitas tan pequeñitos te quedan perfectos ¿cómo los haces? Bueno, me imagino que donde hay maña y gusto que se quite lo demás.
    Un beso muy fuerte
    Yoli

    ResponderEliminar
  16. Te tengo en favoritos y cada vez que pienso en las galletas que haré para el cumple de mi hija me estudio tu blog... Me gustan muchisimo las del 4, pero, ¿con qué materiales haces las mariposillas y las flores con las que decoras el número? Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. pues seguramente que haga las galletas del número ocho que genial idea besitos

    ResponderEliminar
  18. Ay Yoli que no te había contestado! Los lunares los hago a mano, con bolitas mini-mini, que luego aplasto un poquito con el alisador, y paralas estrellitas tengo una cortador muy chiqquitín, pero estas son de esas de caramelo que vienen en botecitos (sprinkles).
    ...A ver si nos vemos pronto!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  19. Gracias Ascen! Todo es tá hecho con fondant, Credipaste en concreto, incluidas las mariposas y las flores. El único problema es que el fondant al secar es fragil y hay que tener mucho cuidado al emblosar las galletas pues los pétalos que quedan hacia arriba y las alas de las maripositas se rmopen muy facilmente, yo tuve que reemlazar unas cuantas. O procupas hacerlas mas planitas o pones un poco de CMC, gun-tex o goma tragacanto en el fondant para darle un poco de dureza a la masa. Espero que te queden muy bonitas.
    Gracias por tenerme entre tus favoritos!
    Un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  20. Tiramisusa, me alegro de que te animes a hacer los ochos! ...La idea fué de mi hijo, me hizo un dibujo y yo lo "pasé" a la galleta.
    Un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta, estaba buscando cortadores para hacer algo parecido para el primer cumple de mi hija pero no encuentro números grandes, alguna idea de donde puedo comprarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, yo tengo estos:

      http://www.megasilvita.com/tienda/cortantes-cubo-de-letras-y-numeros.-50piezas.html

      Espero que te sirva.
      Un saludo
      Pilar

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...