31 de marzo de 2011

Dos tartas en una...

...En algún momento conseguiré ponerme al día!
Esta fue la tarta de la celebración del cumpleaños de mis hijos. El 26 de febrero Eduardo cumplió 8 años, Delia cuplió 4 en enero, y lo celebramos con una comida campestre con amigos.
Cada uno quería su tarta, pero ccomo yo no tenía muchas ganas de hacer dos tartas ...¡qué mala madre!  me las ingenié para hacer dos haciendo solo una.



Rosa para Delia:


Verde para Eduardo:


...con cupcakes a juego con las dos "caras" de la tarta.

El bizcocho, me ha costado recordarlo,  era de chocolate, el relleno también y el almibar era zumo de naranja ...apto para niños.



Y aquí están el cumpleañero y la "no cumpleañera" soplando sus respectivas velitas:



Espero que os guste.
Gracias por la visita.
Pilar

22 comentarios:

  1. Una idea estupenda, dos en una, muy buena ocurrencia, un saludo de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Que tarta más bonita! pero... ¿a los peques les gustó tu solución??? Seguro que estaba riquisima!
    Me encanta la banderola de la tarta ¿donde la conseguiste?

    ResponderEliminar
  3. Que chula guapa!!!!! jejeej, cómo disfrutaban los enanos. Aunque ya ha pasado, felicidades a los dos!!!! una preguntilla guapa, cuando haces este tipo de decoración con el fondant primero lo forras todo del color verde y después le metes el blanco arriba? o sea va una capa sobre otra?, jejej, no sé si me explico, jajaja. besos guapa y está muy chula, es que yo quiero hacer una de este estilo. besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la tarta 2x1 ja ja... según por donde se mire ambos quedaron encantados !.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo comenté en FB, pero me voy a repetir: ¡Super original! Y preciosa! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. UNA TARTA DUAL!!! Idea estupenda, tomo nota, que los mios cumplen los años el mismo dia (lo que tiene ser gemelos) y seguro que llegaremos a la misma situacion je je
    Perfecta como siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Una idea genial!
    Te ha quedado preciosa...
    :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Pilar.
    Me encantan esas tartas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de tartas. Expectáculo visual y para el paladar. Eres un artista, pero esto creo que ya te lo he dicho alguna vez ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué idea tan estupenda! y a demás de original PRECIOSA. Me alegra poner cara a tus hijos, muy guapos por cierto. Besos Pilar y espero verte el día 10.

    ResponderEliminar
  11. Una tarta muy original y como siempre un trabajo bello e impecable, esa es una buena idea de tarta para quienes tienen mellizos. Tus hijos bellisimos por cierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que gran idea!!!
    Me encanta, ya tienes una seguidoras mas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. PReciosas las dos, qué maravilla.

    Si es que la que es artista... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cosas que haces, son una maravilla. Por eso intenté hacer la técnica fondant este fin de semana y publico mañana en mi blog www.pinkorviolet.com el resultado. ¿Te pasarás a verlo?

    Gracias. Kisses!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! me encanta recibirlos!
    Me alegra mucho que os guste la tarta, la verdad es que quedó bonita, a ellos les gustó mucho ...y a los invitados a devorarla también.
    Virginia, la quirnalda que adorna la tarta es casera ...como la tarta, atas un cordoncito a unos palitos para brochera y luego anudas trocitos de cintas alrededor del cordón, nada mas.
    Sonia, se hace como tu dices, una capa de fondant sobre otra. Forré primero el contorno de la tarta, dejando la parte de arriba son forrar, y luego puse la capa blanca que me hacia de forro de la parte superior de la tarta y queda por encima de la decoración que puse en primer lugar. Los detallitos y todo lo demás al final.
    Me pasaré por tu blog pink or violet!
    Muchas gracias por pasaros por aquí.
    un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar, es una tarta preciosísima y además superoriginal, me encanta!! Y los detalles y colores, como siempre contigo, una pasada!! Enhorabuena!! Un beso, Lara de Tartacadabra

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Lara! Es un placer tenerte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. que maravilla!! Además se les ve muy contentos:)

    mil gracias por tus visitas y comentarios! Te mando un besito muy fuerte mio y de mi marido que desde que descubrió tu blog no se lo pierde!!

    ResponderEliminar
  19. que punto de tarta me encanta las tartas muezcla, pero es que esta es muy original .

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Laura! Me encanta todo lo que haces.
    Me alegro de que te guste María!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena idea! Y vaya pinta que tiene. Con tu permiso, mañana subo una de estas fotos a mi blog. Me ha encantado lo que haces :)

    ResponderEliminar
  22. Tienes mi permiso ...y mi agradecimiento!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...