22 de mayo de 2011

Ladybug

Cristina Ferreira es la diseñadora de la firma Ladybug, creada en 2009 para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita, interesada por el diseño y que busca la originalidad, calidad  y exclusividad a la hora de vestir. Ladybug ofrece prendas juveniles y exclusivas con un diseño muy femenino y complementos a juego.
Ladybug ha participado en el Showroom Ego de Cibeles con su primera colección: Geometría Viva, y ha desfilado en la Pasarela de la moda de Castilla y León, que se celebra cada temporada en Burgos, con sus cuatro colecciones.


Cristina se puso en contacto conmigo, para que le hiciera unos dulces personalizados para ofrecer a sus visitantes en el evento "Mil a gritos Showroom" de Oviedo. El evento consiste en transformar una habitación de hotel en un espacio personal para que público y prensa puedan conocer y adquirir el trabajo de distintos creadores.


Hubo galletas decoradas "Ladybug" (mariquita en inglés), minicupcakes de vainilla y chocolate decorados con Swiss merengue buttercream en rojo y piruletas de nube bañadas en chocolate y decoradas, a las que a partir de ahora llamaremos "nubepops" ...para ahorrar.


Las etiquetas personalizadas con el nombre - logo de la marca...


Si quereis conocer mas sobre la frma de moda Ladybug, on invito a conocer su web, donde podreis encontrar el catálogo de su colección primavera-verano 2.011 y los puntos de venta donde adquirla. ¡Os gustará!

Gracias por vuestra visita.
Pilar

17 comentarios:

  1. Qué rojo tan vivo tiene ese swiss merengue!!! cómo lo consigues? te ha quedado todo monísimo y seguro que también riquísimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tartitas y galletitas! Ese rojo tan vivo se consigue con una buena dosis de colorante en pasta Sugarflair Poppy red!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus presentaciones, es todo tan bonito e irresistible...


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, me han encantado las galletas.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Judith

    ResponderEliminar
  5. Hola pilar! Me encanta todo lo que haces! Esta presentación es estupenda! Te queria preguntar una cosa, las nubes asi de grandes y de diferentes colores donde las compras???

    GRacias!!
    Un beso
    enminubedeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ese merengue está espectacular.... ha quedado todo precioso.... oye, esto ya se va mereciendo dedicación al completo eh? ;))))

    ResponderEliminar
  7. Que chulo Pilar, me encantan las mariquitas como motivo de fiesta, son tan alegree, dan tanto juego con las chuches...
    Y las nubes con choco ¡¡vaya invento!! mi me encantan y ya las he hecho en dos fiestas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito Pilar! Está todo super cuco.

    ResponderEliminar
  9. Qué nivelazo!! ¿Seguro que no eres una máquina industrial de dulces metida en el cuerpo de Pilar? Enhorabuena a Cristina de Ladybug por haberte confiado los dulces para el evento, todo un acierto!

    ResponderEliminar
  10. UMM!!, que pinta tienen esas nubes, todo esta super bonito y original, me encanta un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por vuetros comentarios! la verdad es que quedó bonito, lo que mas me gustó fueron las mariquitas, tan simpáticas ellas ...tiene razón Ana, son muy alegres y muy adecuadas para una fiesta!!! ...Y lo de la dedicación al completo ...no hay para tanto, de momento!
    Un saludo y gracias a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado todo precioso, tienes un arte....

    ResponderEliminar
  13. Cómo me alegro que hayan pensado en tí para hacer este pedido!! te lo mereces guapa. Me encanta todo lo que has hecho, supongo que quedaron super encantados con tú trabajo. Besos guapi!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fantásticas las nube-pops!

    Las galletas de mariquitas son una monada, y me encanta el color y el aspecto de la cobertura roja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Genial todo...y me llama especialmente la atención el color rojo del frosting...fantástico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo, menudo curre, madre mía...

    ¡¡¡ Está todo perfecto !!! Digno de la mejor pasarela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. TODO ES PRECIOSO, PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...