26 de julio de 2011

Cupcakes para el Bautizo de Eric

16 cupcakes para el bautzo de Eric, el 23 de junio ...hace poco mas de un mes. En tonos amarillos y azules, como el resto de la decoración de la fiesta organizada por su mamá.


Eran de  vainilla, la receta otro día os la pongo ...ahora mismo no estoy en casa, y ni me acordaba de que tenía esta entrada programada para publicarse ¡sn texto! ...me he dado cuenta al abrir el correo y ver vuestros comentarios!!!!

La decoración es todo fondant, Credipaste concreatamente, y las letra y números cortadas el cortador Funny.
Me alegra que os gusten!
Muchas gracias vuestra visita.
Feliz verano.
Pilar

12 comentarios:

  1. Te han quedado tan elegantes....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ..pero ¿como haces para hacerlo tan perfecto?. Una preciosidad,
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bellos tus cupcakes *v*
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Qué letras y números tan preciosos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Que perfectas, chica! Oye Pilar, ¿son de fondant? están muy guapas y por supuesto que tienen que estar muy ricas. Besinos

    ResponderEliminar
  6. ¡Tan bonitos como siempre! Me encantan

    ResponderEliminar
  7. ÑAM ÑAM

    te han quedado con una pinta de muerte a la par que elegantes...simplemente perfectos !!

    besazosss

    ResponderEliminar
  8. Que bellos cupcakes!! usaste fondant??
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de ver tu blog, nos quedamos por aqui. Qué bonitos los cupcakes!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Me puedes decir donde encontrar los cortadores de letras funny?. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de dar cuenta de que nos os he dado las gracias por todos los cometarios que me habeis dejado aquí ¡lo siento! GRACIAS!!!!!! me encanta que os paseis por aquí y me escribais!
    Conh respecto a los cortadores de las letras, estos son de Decake, los tiene también Megasilvita.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...