22 de julio de 2011

Galletas para el Bautizo de Ramón

La mamá de Ramón quería ofrecer como recuerdo del Bautizo de su pequeño unas galletas decoradas con un motivo muy especial para ella: un principito que forma parte de la decoración de la habitación del niño. Me envió una foto, y como era poco factible hacer una galleta con la forma del principito (la unión entre la cabeza y el cuerpo hubiera sido muy fragil ...por no decir imposible de realizar) decidimos hacer unos recordatorios comestibles con él.


Las galletas de mantequilla de siempre, decoradas con una impresión en papel de azúcar (las podeis encargar en Cuki Chic con el motivo que deseeis).


Empaquetadas y etiquetadas ...hace ya un mes!.  Me dijeron que no quedaron ni las migas!!!!
Si quereis ver mas cosas sobre el Bautizo de Ramón, su tía Ana os lo cuenta aquí.

Gracias por la visita!
Pilar

12 comentarios:

  1. Cada vez que entro en tu blog me maravillo.
    Todo es espectacular. Gracias por deleitarnos.
    1bst
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de galletas! me parecen súper elegantes y delicadas.. seguro que fueron un éxito!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! El dibujo es una monada y queda chulísimo impreso en papel de azúcar. Y las etiquetas me encantan.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Pilar!!!! muchas gracias. Cierto es que no han quedado ni las migas, jaajajaja.
    Un muac!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monas y originales.
    Preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego una solución buenísima y el resultado genial!

    ResponderEliminar
  7. hola lo primero felicitarte por el blog es una pasada , segundo te quiero preguntar donde has comprado la maquinita esa de imprimir? mil gracias , me quedo de seguidora de tu blog un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Loli!
    No tengo "la maquinita de imprimir", las impresiones me las hacen unas amigas de Valladolid, encontrarás el enlace en el penúltimo párafo de esta entrada.
    Un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar. Visito siempre tu blog y todo lo que haces es ESPECTACULARRRRR!!!
    Aca en Argentina no tenemos todos los accesorios o marcsadores y cortantes como los hay en Europa o Usa pero no las arreglamos bastante bien las que nos dedicamos a esto.
    Queria contarte que yo e hecho de esas galletas impresas pero no quedan igual. Aca el papel impreso es como el de las Ostias y cuando lo pegas la puntas apenas se doblan hacia arriba, no queda tan delicado como te queda a vos.
    Queria saber que es especificamente lo que utilizaste, pórque no pareciera ser el mismo papel que utilizamos aqui y cuando lo pegas si lo haces con glase o brillo para que quede mejor. Milll saludos!! Ceci

    ResponderEliminar
  10. Hola Cecilia! Lo que me preguntas aquí lo llaman "papel de azúcar" es una laminita finísima de pasta de azúcar parecida al fondat, con una textura como de papel de acuarela, tienen buen sabor. Lo pego sobre una capita fina de fondat, sin mas, si se levanta un poquito en alguna esquina le doy una pizca de sirope de maiz claro (también se puede utilizar una pizca de agua, muy poca, apenas humedecido). Aquí lo encuentras: http://www.papeldeazucar.com/papeldeazucar.asp
    Y aquí tambien: http://www.keyks.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36&Itemid=37
    Espero haberte ayudado!
    Un abrazo!
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...