5 de julio de 2011

Galletas para la 1ª Comunión de Pedro

El 28 de mayo Pedro hizo su Primera Comunión en Pelabravo (Salmananca). Una ceremonia muy especial, en la que se repartieron muñecos a los comulgantes y bombones a todos los asistentes (un cura muy peculiar, ...de esos a los que apetece escuchar!). A la salida, los niños, ya sin chaquetas ni corbatas,  jugaron al futbol en la explanda de la Iglesia.  Mientras,  los mayores tomamos el aperitivo.


Despúés de comer, compartió estas galletas con todos sus amiguitos.


...Y estas dos se fueron, muy bien acompañadas por unos cupcakes azules, a endulzar la consulta de su pediatra


Espero que os gusten mucho!

Como veis sigo retrasada, tengo un montón de cosas que enseñaros ...pero tengo poco tiempo, y ahora con los niños de vacaciones aún menos! ...Espero poder enseñaros mas cositas pronto.

La receta de las galeltas la teneis aquí
Gracias por visitarme!
Pilar

9 comentarios:

  1. Todas son preciosas pero la de los pediatras me han encantado!!!! Y me puedo imaginar la sorpresa que ellos se llevarían.

    ResponderEliminar
  2. ves como tenía que haber tenido tiempo para encargarte estooo???
    te quedan preciosas y muy apetecibles...
    mart a.
    (me queda un niño...esa vez llegaré a tiempo!!!)

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, creo que nunca voy a poder hacer una cosa tan bonita.... Cuando lo haga te contaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Tan bonitas como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas... el cura de Pelabravo es el que me lió a mi con las 600 palomas y corazones!!! ahora entiendes como no pude decirle que no! jajaja... es un liante...
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas son todas y cada una de ellas y debían estar exquisitas. Enhorabuena por el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  7. No me importaría, para nada, volver a hacer la primera comunión y que me hicieras unas galletas como las de la foto. Las querría todas para mi, no las compartiría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,que monada,me encantan,te han quedado perfectas.Los niños estarían felices.
    Las del pediatra son chulísimas y fueron un buen detalle.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...