3 de agosto de 2011

Artistas con ♥ edición especial Cuerno de África

Hoy no vengo a enseñaros galletas, ni tartas ni a contaros ninguna receta. Vengo a proponeros participar en una campaña de ayuda destinada a Africa.
La iniciativa parte de Paula Nuñez: misspink
Copio literalmente la entrada de su blog y os dejo en enlace aquí


Hace muy poco que hemos hecho Artistas con ♥ por Japón, pero esto me parece que merece también la pena esforzarse un poco...
 
Copiando literalmente de Unicef:

Más de medio millón de niños está en riesgo inminente de muerte debido a la desnutrición aguda. En Somalia, Etiopía y Kenia se estima que 2,3 millones de niños sufren desnutrición aguda.
Naciones Unidas ha declarado el estado de hambruna en Somalia, donde las tasas de desnutrición ya superan el 80% en las zonas del sur. Más de 10 millones de somalíes están intentando sobrevivir a esta situación en el que ya es el mayor campo de refugiados que existe en el mundo.
Y creo que no debemos de quedarnos con los brazos cruzados porque a mí de verdad que se me parte el alma, así que por favor, si estáis interesados en participar escribir en este post, es para hacerme una idea de si merece la pena organizarlo. Sólo será un fin de semana, tarde del viernes, sábado y domingo, no tengo más días; y las fechas aun no están claras, primero tengo que encontrar un sitio... pero octubre creo que es un buen mes y la ciudad será Segovia.

Para seguir leyendo y poder participar pinchad aquí, ...y también aquí
Y por favor, todos los que podais contribuir con alguna cosita, hacedlo. se necesita la ayuda de todos.
GRACIAS de antemano!
Un abrazo.
Pilar

2 comentarios:

  1. ¡Bonita iniciativa! A ver si puedo y colaboro con algo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa. Todos con Africa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...