23 de agosto de 2011

Un cumpleaños "muy fashion"

Esta tarta se la comieron hace ya la friolera de tres meses!!! Se me había despistado totalemnte!
No le hice ni una foto a la tarta ¡qué cabeza la mía! ...y no me dí cuenta hasta un buen rato después de que se la hubieran llevado! Menos mal que me mandaron algunas para enseñaros.

Charo quería para su cumpleaños un bolso, el modelo Amazona  de Loewe  ...y su hermana decidió que se lo iba a regalar ¡¡de chocolate!!!




Ana, la hernmana de la cumpleañera,  es muy detallista y le encanta organizar fiestas. En esta ocasión relacionada con el mundo de la moda, en el que Charo trabaja y además le apasiona.
En la mesa montaron un rincón "fashion". Con una pajarera llena de revistas de moda  Vogue, Elle..... coronada por un sombrero panameño y unas flores. Con unas velas, montaron un tenderdero, donde colgaron unos vestiditos recortables ...de aquellos con los que jugábamos cuando éramos niñas ¡me encantaban aquellas mñequitas de cartón!. Y en una fiesta relacionad conla moda no podía faltar  un maniquí!
Un detalle muy especial fué una cajita, a la que Ana llmaba "la capsula del tiempo", donde pusieron cosas de cuando Charo era niña, como unas tabas, cuadernos Rubio de caligrafía, paraguas de chocolate, la baraja de cartas de las familias del mundo, snoopy, hello kitty , mariquitas... ¡Eso seguro que le encantó! Me parece un detalle precioso ...y muy emitovo!




Esta fué la estupenda fiesta "Fashion" del 40 cumpleñaos de Charo, en el que las revistas vivían en una pajarera techada por un sombreo de panamá y los bolsos de Loewe eran de chocolate!
Gracias Ana por confiar en mí una vez mas!

Espero que os haya gustado!Feliz semana!
Pilar

5 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de fiesta! y ¡Qué maravilla de tarta!

    ResponderEliminar
  2. Que fiesta más bonita y bien organizada!!!! Todos los detalles eran chulisimos.

    Y la tarta??? Calcada! Si parecia un bolso de verdad. Esto debe ser algo parecido a cuando yo le hice a mi hermano una tarta en forma de ipad, ya que no podía comprarselo, por lo menos que se lo comiera ;)

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta preciosa! Y la tarta un calco del bolso!!! Quien no se conforma es porque no quiere! Si no puedes tener el bolso que te gusta, pues por lo menos que lo puedas disfrutar comiendotelo! jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me encantaria un Loewe de chocolate! Te ha quedado genial, me parecen dificilísimos de hacer :-O

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. OTRA PRECIOSA TARTA, QUE SUERTE TIENE CHARO, YO TAMBIEN ME CONFORMABA CON UNO DE CHOCOLATE.
    UN BESO
    PALOMA
    WWW.CHOCOLATMALAGA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...