7 de octubre de 2011

Anastasia & Sebastien

Otra de esas casualidades de la vida que hacen que se confirme la teoría de que "el mundo es un pañuelo" me llevó a conocer a Kris, la creadora de "Anastasia & Sebastien", una pequeña empreña salmantina  " creada para ayudarte a DISEÑAR esa CELEBRACIÓN ÚNICA E INOLVIDABLE CON LA QUE SUEÑAS" ...Bodas, Bautizos, Cominiones y otros eventos son su especialidad.



Anastasia & Sebastien ofrece gran variedad de productos y servicios: Invitaciones y Tarjetas caligrafiadas a mano, Decoraciones (en alquiler), Candy Bar, gran variedad de Complementos como Ramos, Tocados, Cestas y Cojines, Libros de firmas, etc…


Nuestra primera colaboración fué a principios de  año, para la feria de la boda de Salamanca (pinchad aquí para verlo), y desde entonces hemos hecho un montón de cosas juntas. Los que seguís en facebook podeis haber visto muchas de estas colaboraciones. (Pinchad aquí y hacer click en "Me gusta" para haceros seguidores ...si os apetece!)


Y para los que no lo hayais visto, aquí os dejo una muestra de algunas de las mesas de dulces o Candy Bar, que hemos montado este verano:


En rosa, azul y rojo para la boda de Marta e Israel.


Rosa, rojo, y blanco para Ángela e Israel. En esta ocasión también había tarta ...otro día os la enseño.


Rosa y azul para Vanessa y Alfonso.


Multicolor par la celebración de Agustín y María

Hay algunos mas, pero tampoco quiero aburriros, y es muy mala hora para ver  tanto dulce! Como veis, variedes de estilos, diseños, colores y tamaños de mesas. Adaptados a todos los gustos y todo tipo de celebración. 


A partir de mañana y durante todo el fin de semana podeis ver una muestra de todo lo que os ofrece Anastasia & Sebastien en la feria de la Boda de Valladolid
Allí os osperamos!
Gracias por leerme y feliz fin de semana!
Pilar

5 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas, las celebraciones así son una monada y por suerte para todos se estan poniendo muy de moda! 1 saludo de uvaspanyqueso y a seguir evolucionando

    ResponderEliminar
  2. ...aysss...que ya tengo a todas las amigas casadas....
    esperaremos a las de sus hijos, que no queda tanto!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. después de ver estas maravillas dan ganas de casarse, oiga ! jajajaj

    un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  4. Chicas, el de marta e israel, el primero, es el mio. Os puedo decir que si podeis, hacerlo, es un acierto asegurado. A todo el mundo le encantó, y me arriesgo a decir que mas a los mayores que a los niños. De verdad, 100% recomendable. A&S lo hacen de fabula.
    Gracias KRIS y PILAR

    ResponderEliminar
  5. Grracias a todas por vuestros comentarios!
    A las que no se hayan casado, que se animen a montar un candy bar en su boda!!!! ...y als que tengan niños, pues para la comunión ¿verdad Marta?
    Y muchas gracias a la otra Marta por recomendarnos, sé que disfrutaron mucho de su Candy Bar tanto ellos como sus invitados!
    Un abrazo!
    Pialr

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...