2 de octubre de 2011

...mas fondant y mas amigos!

Mirad que contentos están  Alba, Ana, Camino, Neli, Enrique y Eva  con sus tartas terminadas, después de una larga mañana de trabajo. 


Después de nivelar bizcochos, hacer capas,  remojar y rellenar con rellenos varios, tenían sus tartas listas para forrar y decorar,   que es la parte mas divertida! ...y la que mas miedo da, sobre todo el forrado. Lo hicieron muy bien!
Aquí os los muestro trabajando en sus tartas:


Alba, que fue compañera mía en un curso de Geraldne Gabasa, hace ya 2 años, en el que hicimos unas brujitas de porcelana fría ¿os acordais? Pinchad aquí!


 Ana, a la que visteis también en la entrada anterior, consiguió recomponer su bizcocho y consiguió unas esquinas perfectas!  y un lazo precioso!


Camino trajo unos bizcochos sin gluten estupendos, cuyas "chepitas" quedaron olvidadas en mi casa  ...¡que buen desayuno!


 Neli, vino desde Cáceres, y no es la primera vez! ya estuvo en un taller de decoración de galletas en primavera. Esta vez hizo una tarta que su hijo iba a disfrutar el lunes con sus compañeros de la guardería, pero sé de muy buena tinta, que la tarta no llegó a la gurdería.


Enrique hizo un Bob Esponja con sus brillantes zapatos, y lo hizo tanrápido que hasta le dió tiempo a decorar una galleta. Espero que a Paula le gustara mucho!


Y esta es Eva, directora de hosteleriasalamanca.es, revista digital en la que colaboro ocasionalmente con recetas dulces, cuya finalidad es  "ofrecer al internauta información específica y especializada del sector de la restauración, hostelería y gastronomía de Salamanca, capital y provincia . Además Hosteleriasalamanca.es, organiza anualmente la entrega de los Premios Hosteleriasalamanca.es que premia el buen hacer de establecimientos, empresas, profesionales y organismos charros. Un evento que cuenta con gran aceptación y difusión en el sector de la hostelería salmantina*" 
Una página muy recomendable para estar al día de las novedades de la hostelería salamantina.

(*Texto reproducido literalmente de la página citada)

Y esto fué lo que dió de si una estupenda mañana de charlas y tartas! 
¡Gracias por la visita!
Pilar

8 comentarios:

  1. envidiaaaaaa!!!
    y ana con su delantal y rodillo a juego, que bonita le quedó, y a todos!
    mart a.
    deseando poder hacer la de tartas!

    ResponderEliminar
  2. Que lastima estar tan lejos. Las tartas una maravilla. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a la profe y a sus alumnos!

    ResponderEliminar
  4. Si es que con una profe así ¡como van a salir las tartas!!! Me alegro que te gustaran las galletas, hubiera preferido hacerte otra cosa más elaborada pero... no tuve tiempo! Para la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las tartas y vaya alumnos más aventajados... porque a mí me parece difícil. Besinos

    ResponderEliminar
  6. Pero no había visto yo este fantástico post Pilar! Gracias por la mención de nuestro medio y gracias por este fantástico curso en el que aprendí muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eva!
      Gracias a vosotros por invitarme a participar en vuestra revista ...y por el reportaje!
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. ...Y se me había pasado daros las gracias a todos por vuesstros comentarios!
    Un fuerte abrazo!
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...