11 de noviembre de 2011

Galletas con ♥

Desde mañana y durante todo el fin de semana, tendrá lugar la edición especial  Artistas con  por el Cuerno de África. Será en  la Cámara de Comercio de Segovia, al lado del Acueducto. 

Acercaos por allí este fin de semana, disfrutad de la cuidad ...y del cochinillo si os gusta!  Y dad una vuelta por esta exposición solidaria,  ¡seguro que encontrais algo que os apetezca traeros de vuelta! ...y además estareis contribuyendo con una buena causa!  El dinero recaudado de todas vuestras compras  se donará íntegramente a Unicef.

Allí podreis encontrar, entre otras muchas cosas,  estas galletas tan preciosísimas!





...Que no son preciosísisisimas porque las haya hecho yo, si no porque están realizadas a partir de unas ilustraciones originales de Paula Núñez (Misspink), la organizadora de esta Edición especial de Artistas con Corazón,  creadas especialmente para la ocasión.


A los "mi tierra" seguro que les suenan los dibujos, sobre todo a los que tienen niños y han tenido que pasar alguna vez por las  Urgencias Pediátricas del Hospital Clínico de Salamanca, o por alguna de las otras zonas de pediatría donde sus preciosos dibujos llenan las paredes de felicidad.


 Collage a partir de dibujos y fotos  del blog de Misspink y otros

Gracias Paula por esta iniciativa preciosa, por hacerme el honor de colaborar conmigo en esta ocasión y por haber alegrado la estancia de mi niña en el hospital este verano. ¡Gracias!

Todo el mundo a Segovia este fin de semana a comprar galletas, broches, pendientes, camisetas, agendas ...¡que las Navidades están a un paso!
Buen fin de semana!
Pilar


13 comentarios:

  1. os han quedado preciosas!!!
    espero que vendáis muchísimas para la causa!
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que han quedado preciosas y es cierto me suenan los dibujos pero no me pare nunca a pensar de quien serian, ya lo sé.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. A mi me hubiera encantado ir pero después de todo lo que ha pasado, no tengo muchos ánimos pero ya envié mi paquete. Espero que se venda todo y ayudemos a recaudar mucho dinero.
    Son preciosas. Formais un tandem perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Las galletas son fabulosas!! :) al igual que todo tu trabajo. Me encanta. Besos desde Sevilla. Raquel

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría estar un poquito más cerca y poder acudir, la causa bien lo merece. Os mando todo mi apoyo y energía positiva para que vaya todo fenomenal.
    Tanto el gesto como las galletas me parece precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría ir si estuvierais un poquitín más cerca. Las galletas son monísimas y muy originales. Suerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Las galletas han quedado preciosas, ya decía yo que me sonaban los dibujos, si estoy mas tiempo en el hospital que en mi casa, hace 15 días tuve al niño ingresado en la uci y claro todo lleno de estos maravillosos dibujos la verdad es que dan alegría a un sitio como ese.
    Espero que os vaya todo muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué dibujo tan preciosísimo! Una maravilla, las galletas han quedado geniales. Espero que se recaude un montón de dinero.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Unas galletas preciosas. Ojalá el evento sea un éxito y podáis ayudar a mucha gente.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo lo que haces.
    Las galletas están geniales, espero que todo sea un éxito.

    ResponderEliminar
  11. GENIALES. Preciosas y perfectas. :-)

    Un abrazo y espero que todo haya tenido mucho éxito.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!!!! Es que sus dibujos son una monada!!! :)

    ResponderEliminar
  13. formais un equipo perfecto !!! y para una buena causa !!!
    besitos dulces

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...