27 de febrero de 2012

Taller de galeltas Salamanca 11-12-11

Este fué el último "taller de iniciación a la decoración de galletas y cupcakes con fondant" del año, ...y el último navideño. Ya no veréis mas galletas navideñas hasta dentro de varios meses :D


A la izquierda de la imagen y de derecha a izquierda tenemos a Sandra, Beatriz, Inma y a mi amiga María.
Al otro lado de la mesa se sentaron  4 amigas, a las que conozco desde que eran pequeñitas,  que se divirtieron como niñas ...todas nos divertimos mucho!
Y además de divertirse, todas aprendieron a decorar unas bonitas galletas y algunos cupcakes con fondant, aquí os dejo  las fotos:


Y con esta entrada termino de enseñaros los talleres del 2.011. Este 2.012 ya hemos realizado dos, los dos de galeltas, el preimero en Valladolid y el 2º en Salamanca. El sábado realizaremos el primero de tartas del año y será en Valladolid, ya os contaré qué tal
Gracias por pasaros por aquí y que tengais una buena semana.
Pilar

6 comentarios:

  1. Chulisimo todo. He comprobado que cuanto mas sencillo es todo mss bonito queda.

    ResponderEliminar
  2. Donde y cuando el de Valladolid??, este sábado?? Y no puedo ir aunque sea de oyente??? Aissss que me muero por in curso, anda paisana...
    Una salmantina perdida en Valladolid, necesito compartir mis intereses con pucelan@s, he intentado varias cositas de forma autodidacta y no se me da mal del todo, pero me siento sola y perdida en este mundo de azúcar glass

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuska!
    Lo siento mucho pero el taller de este sábado está completo, si hubiera alguna baja os avisaré a través de facebook.
    ..Y no desesperes a Valladolid voy de vez en cuando con talleres de tartas y galletas.
    Saludos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si me entero la próxima porque siempre voy a toro pasao jajajajaja. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...