24 de febrero de 2012

Taller de galletas decoradas en Valladolid 26-11-11

...Y batiendo mi propio record de tardanza en la publicación de los talleres, casi tres meses depués, le toca el turno a mis chicas Vallisoletanas del taller de galletas decoradas con fondant de noviembre.

Casi me da cosa enseñaros galletas navideñas con el día primaveral que hace hoy! ...Pero es que ya hemos hecho otro taller de galletas en Valladolid en enero y vuelvo  el próximo sábado con uno de tartas. Éste ya no podía esperar mas!




Y estas son: Ana Belén, que ya estuvo este taller de tartas en Salamanca, mi amiga Rosa, que fué nuestra anfitriona, Susana Malv, Aitana ...que hace justamente un año me encargó estas cositas para el cmple de su pequeña (este año ya lo pudo hacer ella misma, y muy bien, por cierto),  Marta, Nuria,  Esther y Susana Manz.


Gracias a todas, fué un placer!  ...y perdón por la tardanza
Buen fin de semana.
Pilar





4 comentarios:

  1. Jejeje, sí que se ven raras en estas fechas pero ¡más vale tarde que nunca! si es que no nos da la vida para todo lo que queremos hacer... yo al final me lo quito de dormir, ufff.

    Son todas preciosas y se les ve a todas cara de haber disfrutado un montón :-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me hace más ilu ver estas cosas navideñas a toro pasado que en la propia fecha en sí...yo soy más de guardar tabletas de turrón y sacarlas el 15 de Agosto jaja...qué cosas más bonitas, han quedado preciosas !!!! que pases buena semana

    besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi con el turrón me pasa lo mismo! ..alguna tableta guardo par el verano!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...