15 de febrero de 2012

Talleres de iniciación al fondant marzo 2.012

Este mes de marzo nos vamos a centrar en los talleres de iniciación a la decoración de tartas con fondant. Monatermos una tarta desde el "loncheado" del bizcocho,  hasta el último detalle de la decoración final.
Si os apetece asistir a uno de los talleres, y aprender a hacer  tartas como estas:



Teneis varias fechas y lugares previstos para este mes de marzo:

día   3   Taller de tartas en Alcazarén (Valladolid)                       COMPLETO
día 17   Taller de tartas en Oviedo,  Asturias                               COMPLETO
dia 31   Taller de tartas en Salamanca                                         COMPLETO



Muchísimas gracias a todos los que os habeis animado a venir a uno de mis talleres!

Si alguno os interesa y quereis mas información, escribdme un mail a la siguiente dirección: pilarterradillos@gmail.com
Os iré informando si hay algún cambio de fecha,  lugar o alguna novedad. 

Y si queréis plantearme la posibilidad de realizar un taller en vuestra cuidad, no dudéis en consultarme.

¡Os espero! 
Pilar

11 comentarios:

  1. Que placer ver esta foto...tantas cosas preciosas juntas..no me canso de mirar.Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ainss ya podrías venir a San Sebastián... yo estoy atenta por si sucede el milagro,jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los talleres, aunque no te va a hacer falta porque viendo las maravillas que haces ¿quien no querría hacer un taller contigo?

    ResponderEliminar
  4. Hola: te ofrezco mi casa para hacer un curso.Tengo un merendero grande y lo que necesites. yo estaria encantada.
    Dime que hay que hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos me encantan, mucha surte en los talleres, te dejo la dirección de mi nuevo blog. Bss http://sweet-douce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En Alcazarén, no irás a hacerlo en casa de Javi Rico????
    Podríamos vernos cuando acabarais...
    Manu y Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje! ...creo que no, pero igual son primos lejanos!
      Hace años que no le vemos, no estaría mal!
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Sí que estaría bien....
      Lo de vernos para cenar o lo que sea, es independiente de Javi Rico... :-D
      Llamadnos si los horarios os lo permiten.
      Besinos.

      Eliminar
    3. Miramos a ver.
      Os dejo mi dirección: pilarterradillos@gmail.com
      ya nos comunicamos "en privado"
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...