3 de abril de 2012

Galletas de Pascua

La verdad es que no sé en qué día vivo! ...ayer por la noche, de casuaidad,  me dí cuenta de que "había sido" Domingo de Ramos, menudo despiste!!!!!


 Estas galletas de Pascua, fueron el postre de una comida con amigos el domingo pasado. De chocolate, ligeritas ;D  ...huevos, gallinas,  pollitos, ¿buhos?, conejos ...¡un nido un tanto peculiar!


Sigo jugando con la glasa,  me resulta divertido, aunque aún me falta mucho para llegar a decorar  galletas  con soltura. Espero aprender muchas cosas cuando  haga mi curso online de galletas decoradas con las chicas de  "Mensaje en una galleta"....ya falta menos!



De momento, con estas aprovecho para desearos buen viaje a los que salgáis estos días y feliz descanso a los que os quedéis en casa!




A disfrutar de estos días de fiesta, y que tengais buena semana!
Gacias por la visita.
Pilar

21 comentarios:

  1. Me encantan! Creo que son de las galletas de Pascua que más me gustan, divertidas y muy originales. Y el toque del búho es único!
    Un besazo, linda!!!

    ResponderEliminar
  2. pues creo que te han quedado preciosas, me quedo con la idea, yo también necesito practicar con la glasa, me cuesta pillarle el punto, pero estas galletas tienen lo justo y necesario para que se vean monisimas. un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encantan!! Qué poca decoración y quedan preciosas. Me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Me encantan. Sencillas, con poco glaseado (más agradables de comer, para mi gusto) y con un resultado increíble.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado monísimas!

    ResponderEliminar
  6. mira que sencillitas y que monas ,y yo rebuscando

    ResponderEliminar
  7. son una autentica monada! me encanta las manitas que tienes ^^

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!! venga, queremos curso de glasa!! :-)
    (soy Rebe)
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas Pilar. Y más siendo de chocolate. Me encantan los búhos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Precioso como todo lo que haces. Una pregunta, te importaria pasarme la receta de las galletas de chocolate, no consigo ninguna receta que me guste. Gracias

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas!! sencillas y geniales, me gusta ;)

    ResponderEliminar
  12. que chulas!! y a mi que no me gusta el fondant este tipo de recetas me parecen muhco más sencillas, comestibles e igual de resultonas!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, sencillas y sobretodo comibles, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el buho, monisimas todas ellas y las fotos cada dia mas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. que te falta soltura?? amossss anda, si estos mirlillos tienen una mirada más humana que muchas personas jajajaja te han quedado genial y qué simple la decoración. Artista!!!!!Medallón en la Plaza ya !!!! jajaja besotes que pase s buena semana muaccc

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan las galletas! Que bonitas! Acabo de encontrar tu blog en Cocinando Con el Alma y me parece que haces un trabajo buenísimo. Yo estoy empezando, ahora sobre todo el con el fondant y me encanta encontrar pesonas como tú, de donde poder aprender.
    Ya tienes un miembro más. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo.
    www.cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas Pilar; no hay nada que me guste más que una galleta poco pintada y estas han quedado preciosas. Felicdades!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...