11 de octubre de 2012

Finalista!!!!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiii, mi blog es finalista en la 6º edición de los premios HosteleríaSalamanca.es en la categoría Mejor Blog gastronómico.
Ha sido un sorpresa de lo mas agradable. La verdad es que no me lo creia, y tampoco  me lo esperaba. Cuando me llamó una amiga para darme la enhorabuena no salía de mi asombro. Lo había oído en la radio ...y yo sin saber nada!!!
Este año asistiré a la gala de entrega de los premios mas nerviosa que en ediciones anteriores ;D   pero feliz como una perdiz!!!!


Podeis ver aquí la lista de todos los finalistas en las diferentes categorías, y aquí  podéis votar a vuestros favoritos ... podéis votar una vez al día desde hoy y hasta el día 15 de noviembre  ;D  ...si os apetece hacerlo.

Que tengáis un estupendo y laaargo fin de semana. Algunos tenemos la suerte de estar "de puente" hasta el martes, por aquí el lunes es fiesta local.

Gracias por la visita!
Pilar



10 comentarios:

  1. Pues, depués de ver los otros nominados, creo que tienes serias posibilidades. Vamos, si yo estuviera en el jurado, no tendría duda.
    ¿Hay alfombra roja?¿Qué diseñador te prestará el traje para la ceremonia?
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole Pilar, mucha suerte.
    Y felicidades para mañana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!!
      Felicidades también para tí!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mucha suerte y muchas felicidades!!!
    Bicosss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    Me gusta el sabor de este blog..
    por vuestra originalidad y gusto, me quedo aquí..

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Mucha suerte!!!
    Te lo mereces. Disfruta del puente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...