16 de noviembre de 2012

Galletas navideñas ...las primeras


Cada año la Navidad empieza antes! En las tiendas nos ofrecen turrón antes de que nos hayamos comido los buñuelos del dia de Todos Santos, los escaparates ya empiezan a adornarse con espumillones y muñecos de nieve. Pinterest está lleno de Navidad... y yo no he podido resistirme!!!!


 ...me estaba empezando a entrar la necesidad de decorar unas galletas navideñas. Así que, saqué todos los bártulos "fondanteros" hice un poco de glasa y me puse manos a la obra.


Muñecos de nieve, hombrecitos de gengibre, árboles de Navidad, bolas para el arbol, amnoplas, calcetines ...hasta el reno Rudolf!!!  Llevaba tiempo enamorada de estas galletas de Silvia  tenía que copiarselas!!!! Me encantan esos renos!!! ...y no se necesita un cortador especial, solo hay que poner "patas arriba" a un hombrecito, o mujercita, de gengibre.



Conociéndome, soy capaz de tener la casa llena de galletas navideñas en noviembre y ni una el dia de Nochebuena ...¡pa matarme!



Y vosotr@s, ¿estais ya en modo Navidad?

El lunes no habrá post ...supongo que estaré de los nervios, esperando la hora de la gala de entrega de los Premios HosteleríaSalamanca.es ...ya sabéis que mi blog es finalista en una de las categorias ¡eso ya es un gran premio! ...pero no me importaría llevarme el otro ;-D
La semana que viene os cuento.
Buen fin de semana y gracias por la visita!
Pilar


12 comentarios:

  1. Buenos dias.
    En primer lugar felicidades por tus trabajos. Te sigo desde hace mucho tiempo, pero desconozco los materiales que se utilizan fondan y colores). Mis hijos son celiacos y a veces siento la necesidad de hacerles algo así de bonito, apetitoso y que no se vende. Me podrías decir dónde de informarían?.
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Mañana me espera una tanda de galletas, pero de bebes. Espero que me salga la mitad de bien que a ti! Besos

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmmm deliciosas hija, como te lo pasas he???? suerte, ya tengo los dedos cruzados, espero tu nueva entrada para que nos cuentes. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Rudolp, que sepas que voy a copiar tu copia je je para esta navidad. Cruzados los dedos de las manos y los pies. Espero que nos cuentes buenas nuevas pronto. Bss

    ResponderEliminar
  5. Pilar, son preciosas!! Me gustan todas toditas! Son estupendas. De momento no estoy en modo Navidad, ya me llegará el tiempo, eso sí me encanta ver todo lo que ya estais preparando muchas compis blogueras. Bicos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué bonitas, te han quedado estupendas.
    Te deseo toda la suerte del mundo en la final!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, me encantan tus trabajo, eres una verdadera artista. Me han encantado tus primeras galletas navideñas. Yo este año, que me estoy iniciando, también quiero hacer galletas con fondant para decorar el árbol y para regalar a mi madre y mi suegra, no sé cómo quedarán. Un saludo y gracias por mostrarnos tus ideas. Un saludo, Tatiana (undetallediferente.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad Pilar...me encantan! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas. Que tengas mucha suerte en la gala. Esperamos tus noticias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron monísimas!! A ver cuando tengo tiempo y me pongo a hacer las galletas de Navidad que ya tengo ganas!
    Susanna.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, bueno como todo lo que haces. Besinos

    ResponderEliminar
  12. Son realmente preciosas! yo no me las comería!

    un besito gigante

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...