26 de enero de 2012

...Para los que se van a casar

Si estais pensando en casaros este año,  y os apetece tener una estupenda mesa  de dulces con la que obsequiar a vuestros invitados

           




...para que repongan fuerzas mientras bailan.


Si os gustaría tener unas invitaciones diferentes, tal vez, caligrafiadas a mano


 o unos originales detalles para que todo el mundo recuerde lo especial que fué vuestra boda

Daos una vuelta por el stand de  Anastasia & Sebastien  este fin de semana, en la Feria de la Boda de Salamanca (en el Palacio de Congresos y Exposiciones)
...Y si ya os habeis casado, y quereis celebrar un aniversario, bautizo, primera comunión, etc.... tambien os esperamos!

Que os guste!
Pilar

18 de enero de 2012

Galletas "Turner"

Los que me seguís en  Facebook ya habeis visto estas galletas, ...pero no conoceis su historia. 


Ana me dijo, allá por septiembre,  que si podía pasarle mi contacto a una compañera para un regalo de empresa. Vale! pásaselo! total de aquí a Navidad, ya veremos... dije yo.
Después de muchos mails, una entrevista en Madrid, varias ideas y varias muestras decidimos hacer 8 galletitas, para poder representar  las series y personajes de varias cadenas de televisión.


Aún no os lo he dicho, la empresa en cuestión es Turner Broadcasting System España,  propietaria de las cadenas de televisión CNN,  TCM, TNT, CN, Cartoonicito, Boing ....
Me lo dicen y no me lo creo! Hasta les tenía prohibido a mis hijos contarlo por si acaso "se gafaba" el asunto. Además  de que no quería que se rieran de ellos por fantasiosos...Y el pobre Eduardo mordiéndose la lengua porque se moría de ganas de contarles a sus amigos del cole "que su madre estaba haciendo galletas para Boing"!!!!!  Y cuando le dejo que lo cuente, ... no le creen,  jejejeje! Pobre! El  otro día llevó unas cuantas al cole como prueba de que decía la verdad.


Este fué el paquete que regalaron (uno de los tantos), y que tuvieron el detalle de enviarme.


y este es el contenido, una agenda,  las galletitas, una felicitación muy divertida y unos originales adornos para el arbol.


...la agenda, me da penita usarla, pero para eso está ¿no?


y esta foto tan rara, "pretende" ilustrar como es la caja abierta ¿no lo consigue, verdad?


 Pues estas han sido las galletas que han invadido mi casa hasta Navidad! ..aún queda alguna por ahí,  ...que tenemos un departamento de calidad muy exigente y las que no eran perfectas aquí se quedaban! He tenido contentísimos a mis hijos, sus amigos, sus primos... Ahora todos me quieren mas!!!! ...qué listos son!!!!


Espero que allá donde hayan llegado cada una de estas cajas felicitando las fiestas hayan sido  recibidas con una gran sonrisa.
Las galletas, son las de siempre, aquí la receta, decoradas con una impresión comestible en papel de azúcar. 
¡Que os gusten a vosotros también! 
Gracias por la visita ...y por el comentario  ;*)
Pilar

12 de enero de 2012

Taller de galletas decoradas, Madrid 19-11-11

Ana nos abrió las puertas de su casa, en  el castizo barrio de Chamberí,  el 19 de noviembre para realizar este taller de galletas decoradas con fondat ...y para pasar una mañana muy agradable! Había algunas con muuuuchas ganas de juerga, y lo pasamos muy bien.


De abajo a arriba y de izquierda a derecha:  Eugenia, que nos hizo reir mucho, a su lado su hija Virginia, y Ana, nuestra amable anfitriona, detrás está Miriam ...y mas detrás aún: Rosa, Inés, otra de las juerguistas ¡y eso que estaba convaleciente de una operación!, Mari Angeles y Juan ¡Todos encantadores!


Como veis decoraron galletas a montones ...creo que no probaron ni una de las que llevé para "degustar" ¡las decoraron todas!.
Ya sé que me repito y que siempre digo lo mismo, pero de verdad que lo pasamos muy bien, y disfrutamos mucho! Alguna que "siempre" suspendía manualidades, no dejaba de mirar sus galletas con cara de asombro, como si no se creyera que las había hecho ella sola ...Y otra, a la que cuatro horas le parecían una eternidad se quedó con ganas de mas! Me encanta! No sabeis lo gratificante que es esto para mí, de verdad!!
Muchísimas gracias por elegirme para que os enseñara un poquito.
Gracias por estar ahí!
Pilar

10 de enero de 2012

Taller de tartas, Salamanca 12-11-11

El último taller de iniciación a la decoración de tartas con fondant del año fué el 12 de noviembre, en Salamanca.


Un grupo estupendo! 

De izquierda a derecha: Sofía, Pilar, Carmen, Patricia, David y Ana Belén. Falta Teresa, que tuvo que se marchó un poquito antes ...y David salió en la foto porque olvidó unas cosas y tuvo que volver, que si no tampoco estaría en la foto.

Estas son sus tartas:

 Ana Belén, que vino desde Valladolid, se deccidió por un modelo sencillo, con gerberas.


David  vino desde Cantabria y  había estado en el taller de galletas decoradas de octubre en  Oviedo. Su tarta comenzó queriendo ser un lago con dinosaurio y acabó siendo una selva con monito. El monito está inspirado en esta preciosa galleta de Cuki Chic. 


Teresa se decidió por un modelo mas navideño.


 Pilar por una con muuuuchas margaritas y unas sonrientes abejitas.

Sofía, Carmen y Patricia hicieron estas de patitos dándose un baño:


Esta es la de Sofía, fijaos en el detalle de la bandeja, no se aprecia bien del todo, pero hasta dibujó las baldosas del suelo!


La de Carmen, con los tres patitos en el agua.


Y la de Patricia, que también estuvo en un taller de galletas en marzo. Podeis ver mas fotos en su blog: "Dime que es viernes" pinchando aquí.

Gracias a todos por venir y por un día estupendo! ...y a los demás gracias por la visita!

Pilar


5 de enero de 2012

Taller de galletas decoradas, Salamanca 5-11-11

El 5 de noviembre también estuvimos decorando galletas, esta vez: navideñas.


Os presento al grupo: abajo a la izquierda está a Susana, de Valladolid, muy concentrada con sus estrellitas. El la foto de arriba está otra Susana, la mas jovencita del grupo, con una imaginación y una iniciativa envidiables, a su lado está su madre: Dora, la del delantal de lunares es Fátima, que vino desde Cáceres y en la cabecera de la mesa está Rosa. En la siguiente foto, al otro lado de la mesa, tenemos otra cacereña: Eva,  Alba, Vanessa y Alicia vinieron desde mas cerquita.


Aquí las podéis ver mejor. A juzgar por sus caras, parecen muy contentas con sus galletas ¿verdad?


...y es que les quedaron preciosas. ¡Siempre les quedan preciosas! 



...y cuando se van, llegan mis hijos deseando encontralo todo sin recoger, y se dedican a decorar alguna galleta que haya sobrado ...y si no han sobrado, pues Delia se conforma con una galleta María, que también se puede decorar!

Gracias a todas por por una mañana estupenda, que aunque lo diga siempre, no deja de ser verdad. 

Felices reyes para todos!
Pilar





3 de enero de 2012

Talleres de decoración de galletas con fondant Asturias

Año nuevo, vida nueva. ..¡eso dicen!
Yo empiezo el año enseñándoos algo que no es nuevo: los talleres de galletas decoradas en Asturias de este otoño!!!! ...Os va a chirriar hasta el tema de la decoración,  por entonces estábamos muy cerca de Halloween ...y ahora ya casi han pasado las Navidades! ¡Perdón, perdón, perdón!
Enésimo propósito  para el 2.012: actualizar mas a menudo el blog y no dejar atrasadas las entradas sobre los talleres.
 Escrrito está! ...podeis reñirme si no lo cumplo!
Y dicho todo esto pasamos a los talleres


Oviedo, 29 de octubre de 2.011


Con un día de sol espléndido, nos reunimos en casa de Carrie para decorar galletas. En este lado de la mesa están: 



David, que vino desde Cantabria, Amércica, Carrie, nuestra anfitriona y Bea


Y a este otro lado se sientan:  Elisa, con delantal rojo, Livia, Mónica y mi amiga Yoli, que también vino desde Cantabria ...y me trajo una  estupenda quesada casera de la que dimos buena cuenta después de comer.
Y aquí tenéis las galletas Halloweenero-navideñas que decoraron ese día.


Fué una mañana estupenda y un grupo muy agradable. 


 Avilés, 30 de octubre de 2.011

Y al día siguiente  me fuí para Avilés a pasar otra estupenda mañana con otro grupo de chicas, también con muchas granas de aprender a decorar galletas ...y muy trabajadoras


Mirad al pajarito!


A la izquierda están: Guadalupe, que nos dejó pasar la mañana en su casa, Inés G. D., Silvia y Tatiana.
Y a la derecha están Goretti y su amiga Lucía, Inés G. S. y Leo ...a la que, aún siendo de mi pueblo y viviendo en Oviedo, hacía años que no veía. 


Y estas son sus galletas. Fijaos como con una galleta con forma de cupcake también se puede hacer una casita.

Gracias a todas por querer aprender un poquito conmigo. Me encantó pasar el fin de semana con todas vosotras!!!!!  Y espero volver a veros a todas,  en Asturias, en Salamanca o donde sea!
Hasta pronto.
Pilar


linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...