14 de junio de 2013

Angel 4 ...y otras señales de tráfico


Cuando  me pidieron una tarta para un niño al que le encantan las señales de tráfico, lo primero que me vino a la cabeza fue una imagen de la rotonda de los saludos, situada en una localidad cercana a Valladolid, aquí tenéis una imagen. 
La verdad es que no sé si la rotonda se llama así, ni siquiera sé si tiene nombre, pero está colonizada por decenas "piruletas" en las que pone HOLA en varios idiomas (muchos)  ...Y esa piruletas diciendo hola! fueron las que me dieron la idea para esta tarta.


Tarta y galletas señales de tráfico fondant

A Ángel le encantan las señales de tráfico, da igual de qué tipo,  las conoce todas, y le proporcionan un buen entretenimiento en los viajes. Le gustan tanto que las tuvo en la tarta de su cuarto cumpleaños! ...no le pudo gustar mas!


Las señales las hicimos mediante impresiones con tintes alimentarios sobre papel de azúcar. Las que están alrededor de la tarta están pegadas sobre una capa finita de fondant y las redondas de la parte superior de la tarta, sobre galletas previamente forradas también con fondant.


Debajo hay un bizcocho de limón, a la receta del bizcocho básico le añadí una cucharada de pasta de limón home chef y la piel de un limón rallada, remojado con un almíbar de limón y relleno de ganache de chocolate negro. (Pinchad en los enlaces para ir a las recetas)

Disfruté mucho con esta tarta, me gustó la temática y me encantó el resultado.
Espero que también os guste :-D
Gracias por pasaros por aquí y buen fin de semana.
Pilar


11 comentarios:

  1. Muy bonita, como todas las que haces.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tartas...creo que nunca he visto ninguna más bonita que las tuyas...en serio, son tan limpias, elegantes...perfectas!!!no entiendo como las puedes forrar taaaan bien...si parecen de mentira...por favor eres un crak!!!
    Preciosa...
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, qué maravilla, me encantan. Son perfectas, enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y mas perfecta imposible, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! me alegra mucho que os guste.
    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Tu creatividad es siempre inspiradora.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...