20 de enero de 2014

Papel de azúcar para "San valentín"

Otra vez lunes!
¿Qué tal se presenta la semana? La mía se ajetreada: el viernes es el cumpleaños de mi hija y el domingo, el de uno de mis sobrinos ...y siempre hay alguna cosa mas que hacer, así que, lo que es seguro es que no me voy a aburrir, no.

De momento, y como ya va quedando menos para el 14 de febrero,  os dejo  estas galletas para San Valentindecoradas con papel de azúcar, que hice el año pasado.



Y si os gustan y os apetece hacer algo así para regalar, o regalaros, ese día u otro, he preparado para vosotros este pequeño Catálogo,  para que podáis elegir el/lo  modelo/s que mas os gusten.
Y si no sabéis como decorar galletas con papel de azúcar, no os preocupéis, es muy fácil.  Antes de Navidad, publique un tutorial paso a paso para contaros cómo lo hago yo.

CATÁLOGO PAPEL DE AZÚCAR "VALENTINE VINTAGE"


MODELO 1

Con 30 imágenes, ideales para decorar galletas redondas, de aproximadamente 4 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 1,5 pulgadas (3,81 cm)
----------------

MODELO 2


Con 15 imágenes, ideales para decorar galletas redondas, de aproximadamente 5 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2 pulgadas (5,08 cm)
---------------

MODELO 3


Con 15 imágenes, ideales para decorar galletas redondas, de aproximadamente 5 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2 pulgadas (5,08 cm)
---------------

MODELO 4


Con 15 imágenes, ideales para decorar galletas redondas, de aproximadamente 5 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2 pulgadas (5,08 cm)
---------------

MODELO 5


Con 12 imágenes, ideales para decorar galletas tipo bola de navidad o piruleta, de 6-7 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2,5 pulgadas (6,35 cm)
---------------

MODELO 6


Con 15 imágenes, para decorar galletas cuadradas de 5 cm de lado.  Para recortar con tijera o cutter.
---------------

MODELO 8



Con 10 imágenes, para decorar galletas rectangulares de unos 8*5 cm de lado.  Para recortar con tijera o cutter.
---------------


El precio de cada hoja (tamaño DIN A-4) son 6 €, y los gastos de envío por Correo ordinario (Territorio Nacional) son: para una sola hoja 1,50 €, desde 2 hojas,  y hasta 500 gr. de peso, unas 10 hojas, 2,50 €.

Para pedidos y cualquier duda me contactáis través de este mail: info.tartasynubes@gmail.com

Espero que os gusten
Que tengáis una feliz semana!
Pilar

5 comentarios:

  1. Hola! Te he conocido mediante otros blogs y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 10 que se celebra en mi blog. No te lo pierdas! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas, da pena comérselas. Me quedo de seguidora y me llevo una a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, acabo de descubrir tu blog, gracias por ayudarnos, tengo una hija celiaca y mañana celebramos el cumple de mi nieta, he intentado hacer un bizcocho para forrarlo de fondat, la tarta apenas a subido y no creo ni que pueda partirlo para rellenar, la harina de maíz es un rollo, se desmiga, con lo ilusionada que estaba, es la primera que hago, ya he visto tus recetas y me he quedado asombrada de como te salen los bizcochos, que gozada!!!
    Muchos besos, nos veremos por aquí, también tengo un blog de bisuteria.
    Marián

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Acabo de encontrar tu blg y por aqui me quedo!! ;) Mira te traigo una super iniciativa a la que espero que te animes!! http://maitesweetfood.blogspot.com.es/2014/01/mi-cumple-y-propuesta-de-un-segundo.html Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...