11 de febrero de 2014

Tres ideas dulces para San Valentín

Se acerca "El Día de los Enamorados" ...y es inevitable que recuerde aquellas películas de Conchita Velasco  que ponían cuando era niña, que igual siempre era la misma, pero yo lo recuerdo como si fueran decenas! Y también es inevitable, que me pase horas tarareando la  cancioncilla de su banda sonora : "hoy es el día de los enamorados ...nana, naná, naná, nananá"

No somos de celebrar este tipo de fiesta, pero a nadie le amarga un dulce! ...y no nos vamos a gastar los dineros en regalos carísimos, pero podemos hacer unas galletas como estas, sencillas y preciosas, con las que seguro vamos a hacer feliz a alguien.


O estas otras, decoradas con papel de azúcar, que quedan preciosas, y si encima le ponemos un mensajito personalizado, mejor aún!



Que os parecen estos cupcakes de chocolate con corazón de fresa para  el postre? ...o para desayunar!


Opciones tenéis muchas! Hay mil cosas ricas y amorosas que podemos hacer en casa y que harán felices a todos nuestros "amorcitos", a los grandes y a los pequeños.
Si lo celebráis, disfrutad y si no también, que al fin y al cabo es en viernes y los viernes siempre dan mucho juego!
Quereos mucho!
Pilar

9 comentarios:

  1. a mí todo me parece una delicia, hija, qué quieres que te diga. Además de ser precioso todo, es encima muy apetecible.
    Yo también creo que las pelis de la Velasco eran todas la misma, por lo menos las de la primera época en las que le ponían a la pobre esos cancanes y esos sujetadores de punta. Luego ya se pasó al pseudoyeyé con Manolo Escobar, y aquello fue incluso peor jajaja
    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Pilar es todo precioso, ¡que finura!. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola! Podrías decirme donde compras esas bolsitas donde empaquetas las galletas de 4 en cuatro una encima de la otra? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cómo no!
      Las copro online, en www.bolsasparatodo.com
      Saludos

      Eliminar
  4. Son ideas muy buenas, a parte de ser precioso todo, tiene una pinta...ummm!
    Opciones hay, otra cosa es que me meta yo en la cocina y salga algo mínimamente parecido a lo que nos enseñas jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos cupcakes!!! creo que será mi elección para San Valentín!!!

    Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todas por comentar!
    Abrazos y besos.
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...