14 de marzo de 2014

Recordatorios Primera Comunión para niñas

Si has llegado hasta aquí, tal vez te interese ver el 


Catálogo de papelería de Primera Comunión personalizada para la temporada 2.020



Click en el enlace! Nos vemos allí!

..o0o0o0o0o..

Ya tenemos el Catálogo de Recordatorios de Primera Comunión Personalizables completo!
Solo nos faltaban los modelos nuevos para las niñas ...y a punto han estado de no salir a veros hoy! Madre mía, parece que todos los astros se alinearon (o se desalinearon) para que mi ordenador fuera a paso de burra, tuviera que editar las fotos varias fotos porque se veía raras, raras, raras ...y se me esfumara esta entrada ...Bueno, mejor os los enseño que si no no acabo!

De todos y cada uno de los modelos, podéis encontrar:
-Recordatorio portafotos 11x 16 cm, para colocar en su interior una foto de 10 x 15  cm.
-Punto de lectura, 6 x 16 cm, con o sin cinta a juego.
-Recordatorio sencillo, 8 x 12 cm.
-Etiquetas, con borde liso o festoneado, con o sin agujerito ...dependiendo para lo que queráis utilizarlas (para los regalos, toppers, piruletas....) en varios tamaños: 5 cm, 6,35 cm y 7,5 cm
-Chocolatinas envueltas a juego con los recordatorios.
-Papel de azúcar para decorar galletas o tartas todos los modelos en , tanto redondos (como las etiquetas) o rectángulares (como los recordatorios sencillos), en varios tamaños

Me gustan especialmente estos tan floreados, con nombre o el dibujo de la niña ...no sabría por cual decidirme.

Vamos a verlos!





Flores rojas, con nombre o con niña vestida de Primera Comunión.





Otros dos modelos con flores, pero mas formal, tanto en las formas como en los colores.




También tenéis la opción de pedirlo con el nombre o con la niñita.



Este que os enseño ahora, es un modelo mas sencillo, muy parecido a uno del año pasado que gustó mucho, con el fondo en cuadritos vichy  rosa empolvado.




Os recuerdo que todos los Recordatorios son Personalizables. 
Podemos hacer un dibujo totalmente personalizado, con el traje que llevará el día de La Primera Comunión, adaptarnos a su peinado y color de pelo, cambiar colores o motivos de fondo ...siempre en la linea de estos dibujos que veis aquí.
En mi página de Facebook, podéis ver algunas de las personalizaciones del año pasado. Esta año ya hemos hecho algunas, pero aún no se pueden enseñar ;-)



Y si no queréis personalizarlo "del todo" podéis escoger entre los distintos fondos  o modelos, vestido largo o corto, con o sin lazo, pelo liso o rizado, peinados y color de pelo... Como mas se parezca a la niña


...y para todas las niñas del mundo! 

Todas estas piezas están impresas en papel verjurado "Conqueror", color blanco roto (blanco común lo llama la marca) de 220 gr/m2 .  ...Y diseñadas y realizadas con todo el mimo del mundo ;-)

Para información y pedidos, podéis poneros en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico: info.tartasynubes@gmail.com

Y si os apetece aprender a decorar galletas, para ese día tan especial, os recuerdo que tenemos un Taller de decoración de galletas de Primera Comunión el 29 de marzo, en la provincia de Salamanca, y aún hay plazas libres!

Aquí tenéis todas las entradas dedicadas a Papelería de Comunión


..ooOOoo..
Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar

6 comentarios:

  1. Son preciosos!!!!!!! No tengo hijos pero se lo voy a comentar a mis amigas porque cuando se acerque la fecha de la primera comunión seguro que les interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MarÍa!
      Me alegra mucho que te gusten.
      Un abrazo.
      Pilar

      Eliminar
  2. Hola, estoy intentando mandarte un correo para solicitarte precios, y me dice que esa dirección de correo, no existe :( info.tartasynubes@gmail.com.
    ¿como puedo ponerme en contacto contigo?
    Muchas gracias
    Marietta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marietta!
      Qué raro lo de la dirección!
      Prueba a dejarme un mensaje privado a través de mi página de Facebbok con tu dirección. Yo me pondré en contacto contigo.
      Saludos.
      Pilar

      Eliminar
  3. Hola que tal. te consulto si vendes las plantillas para personalizar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son para mi uso exclusivo.
      Lo siento
      Gracias por comentar

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...