30 de septiembre de 2014

Fiesta "Cars" y "Aviones"

Esta semana os traigo una mesa de cumpleaños con Aviones y Cars, las películas de Disney, como tema principal de la fiesta
Fiesta Cars y Aviones
Hace justamente un año publiqué una entrada con una tarta de esta misma temática ¿os acordáis? Seguro muchos la habéis visto, ya que es una de las  mas populares del blog desde que la publiqué.
Si queréis volver a ver la tarta de Aviones y Cars haced clic en el enlace.
Fiesta Cars y Aviones
Pues aprovechando esa fiesta, preparé toda la papelería, que no había publicado hasta ahora,  y monté una mesa muy sencilla para enseñaros como con muy poquitas cosas podemos hacer una decoración muy resultona.
No sé por qué razón los rojos de la banderola, bueno todos los rojos en general,  se ven rarunos ¿? Tratad de imaginarla en un tono rojo uniforme, y no "haciendo aguas" como se ve en la foto :-( Os aseguro que al natural gana mucho!

Con los elementos que componen la papelería, un poco de confetti gigante, servilletas,  algún salvamanteles a juego y poco mas conseguimos un conjunto bien vistoso. ¿No os parece?
No podía faltar la tarta,  muy sencilla, forrada con fondant blanco y decorada con galletas y papel de azúcar con los motivos y los colores del tema de la fiesta, como protagonista de la mesa, acompañada por unos cakepops bañados en chocolate blanco u negro adornados con "bolitas" de azúcar de colores y algunas galletas decoradas, también con fondant.


El objetivo de la mesa era mostraros la decoración, no que merendaran una docena de niños ...con un par de galletas y tres magdalenas de "La Bella Easo" a poco iban a tocar los pobres!!!!

Banderola, etiquetas, toppers, cajitas para chuches, cápsulas para cupcakes, fajitas para botellas de agua y mas, lo tendreís disponibles esta semana en el blog,  y personalizable! para darle un toque especial a vuestra fiesta.

Mientras tanto, y como premio por aguantar esta avalancha de fotos, os dejo tres archivos para descargar, imprimir y recortar.
Tenéis triángulos para formar una banderola todo lo larga que os apetezca, cápsulas para cupcakes, y etiquetas, redondas y cuadradas, para recortar con troqueladora de 2 pulgadas (5,08 cm) de la forma que mas os guste.


Imprimible gratis Aviones y cars

En el siguiente enlace podréis descargar el imprimible gratuíto.
Espero que os guste y  compartáis esta entrada con vuestros amigos!
Gracias por la visita y feliz semana a todos.
Pilar





6 comentarios:

  1. Gracias Pilar. Es un kit precioso y tienes tanto arte que te ha quedado una mesa sencilla, elegante y muy colorida, aunque tú digas que sólo era para enseñarnos el kit. Ya sabes que me encanta tu trabajo.
    Besos y bienvenida. Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó sencillo, precioso y delicado, me encanta, mi hijo va a hacer 4 añitos y su pasión son los coches y ahora también los aviones de Disney, así que me viene genial , muchísimas gracias por compartir, que Dios te bendiga!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el Kit! Muy chula la combinación de colores, te ha quedado ideal!!! Muchas gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso Pilar! Limpio, elegante y encantador, como todo lo que haces ♥
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Pilar, es ideal. Me lo voy a descargar porque a mis hijos les va a encantar¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! una fiesta y kit precioso! muchas gracias por compartirlo! besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...