11 de febrero de 2015

Láminas de Nacimiento


Estas láminas son un regalo ideal para los papás de un recién nacido, están personalizadas con todos los datos del nacimiento del niño o de la niña, como la fecha, el lugar don de nació, el peso y la talla.

En casa de mis padres había unas de cuando nacimos mis hermanos y yo, con una cigüeña y el fondo como si fuera de madera ¿las recuerdas? ...no eran tan bonitas como éstas, verdad?


Lámina de nacimiento personalizada

Esta es la que le regalé a mi sobrina Esther cuando nació, hace ya 17 meses!!!!

Lámina de nacimiento personalizada





Lámina de nacimiento personalizada


Y esta la hice para el sobrino de una amiga, que nació cinco días después que Esther, a que es una monada?

Lámina de nacimiento personalizada





Lo que no sé, es porqué he tardado tanto tiempo en enseñároslas... con lo monas que son!

Hoy tengo otras tres encima del sofá, tenemos  nuevas incorporaciones en la familia y hay que recibirlos como se merecen! En cuanto las entregue te las enseño, te van a gustar!

Si te apetece regalar o regalarte una de estas láminas de nacimiento personalizadas, escríbeme a info.tartasynubes@gmail.com  y te cuento ¿vale?

Nos vemos en nada!
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...