23 de febrero de 2015

Recordatorios de Primera Comunión Personalizados: vestidos y trajes

Si has llegado hasta aquí, tal vez te interese ver el 

Catálogo de papelería de Primera Comunión personalizada para la temporada 2.020

Click en el enlace! Nos vemos allí!

..o0o0o0o0o..


A veces nos cuesta un poco hacernos a la idea de como va a quedar algo sin verlo ¿verdad?
Para ayudarte a ver como quedan los distintos vestidos, ...o trajes, "puestos" en los comulgantes, publico este entrada. Así te será mas fácil escoger la imagen para tus Recordatorios de Primera Comunión.

Tienes muchos vestidos, peinados,  complementos y fondos donde elegir. Míralo con calma, seguro que encuentras todo lo necesario para personalizar el recordatorio de tu niña.


Recordatorios personalizados Primera Comunión niñas



Y lo mismo, si es tu hijo que va a hacer la Primera Comunión. También para ellos hay muchos peinados, opciones de vestuario, complementos y fondos.
Escoge todo lo que necesites para que la imagen del recordatorio se parezca a él. Seguro que le encantará!


Recordatorios personalizados Primera Comunión niños

Espero que estas imágenes te sirvan de ayuda para decidir entre todas las opciones.
Si necesitas mas información, haz clic y verás todo lo que hay publicado sobre Recordatorios de Primera Comunión ,  y si no encuentras lo que buscas o necesitas información sobre precios y plazos de entrega, escríbeme, estaré encantada de ayudarte!
Mail: info.tartasynubes@gmail.com



..ooOOoo..
Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar




3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "Dezazu", me alegra mucho que te guste lo que ves por aquí.
      Me paso par tu casita!
      Bienvenida.
      Un abrazo.
      Pilar

      Eliminar
  2. Hola Pilar! Acaba de llegar mi encargo y estoy encantada! Los puntos de lectura, las etiquetas, el papel de azúcar, que bonito todo y que bien presentado!!!!!!!. Muchas gracias por tu ayuda y por ponérmelo todo tan fácil. Una cosa más que tachar de la lista :). Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...