19 de enero de 2018

Catálogo de papelería de Primera Comunión 2018 para niñas


Si esta temporada necesitas unos Recordatorios de Primera Comunión personalizados para tu niña, te animo a mirar todas las opciones que tienes para elegir.


Puedes escoger alguno de estos peinados y hacerlo con el color que más se parezca al pelo de tu hija, después de los vestidos verás todos los adornos para el pelo

*El flequillo y/o el moño alto se lo podemos poner a cualquiera de los otros peinados (puntas afuera, sobre un hombro, largo, coleta...)



..ooOOoo..




Tienes  muchos vestidos de manga larga, corta, sin manga o cortos para escoger.
Elige el que más se parezca al de tu niña ...y si no lo ves, consultame, tal vez podamos hacer algunas modificaciones o personalizarle uno.

Los círculos amarillos indican que el vestido tiene mangas, cuello o volantes transparentes
































Calcetines, zapatos, adornos para el pelo, una chaqueta... aquí tienes todos los complementos y accesorios puedes necesitar.





..ooOOoo..



Puedes escoger cualquiera de estos fondos, fíjate que debajo de cada imagen está la referencia.











..ooOOoo..


Puedes escoger entre portafotos,  recordatorios de formato rectangular o marcapáginas, etiquetas y pegatinas de varios tamaños, libretas, cuadernos, libros de firmas, álbumes de recuerdos, tazas....




..ooOOoo..


Si te estás preguntando ¿Y cómo personalizo la imagen de mis Recordatorios? te lo voy a explicar: primero escoge peinado, color de pelo, luego el vestido, los  complementos y accesorios (si los necesitas),  para la imagen de la niña. Por último fondos y tipos de letra. 
La imagen que elijas la aplicaremos a los formatos que más te gusten

Lamentablemente, no hay manera de configurar la imagen directamente desde el blog, lo tengo que hacer yo a partir de los datos que me des ¿de acuerdo?


Hay muchas posibilidades y combinaciones diferentes, para que tu recordatorio sea único.


..ooOOoo..


Escríbeme para pedir presupuesto a info.tartasynubes@gmail.com 


..ooOOoo..

Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...