12 de enero de 2018

Recordatorios Primera Comunión 2018 para niñas

Si has llegado hasta aquí, tal vez te interese ver el 

Click en el enlace! Nos vemos allí!

o0o0o0o0o0o



Novedades en Recordatorios de Primera Comunión Personalizados para niñas, temporada 2.018

Todos estos trabajos los hice la temporada pasada, pero la gran mayoría no son modelos especialmente personalizados, por eso muchos de los modelos de vestidos que os enseño no los habéis visto aún.
Todos fueron realizados para alguna niña en concreto, que tuvo su Recordatorio único y exclusivo para La Primera Comunión.

Esta temporada pasan a formar parte del catálogo y todas las que queráis los podeis pedir!

El primero es el de mi hija, que recibió la Primera Comunión en mayo de 2.017, con el vestido  "Jardín" de Teresa y Leticia, se enamoró de él en cuanto lo vió, y no pudo hacer mejor elección, iba preciosa!

 Ella lo quería todo en verde, a juego con el fajín,  y utilizamos el estampado del vestido para distintos elementos de la papelería, ya los veréis!





Para Julia, personalicé vestido y tocado, además de la guirnalda en turquesa y tonos coral con hibiscos y estrellas de mar  que iban acordes a los regalos que entregó a sus invitados. Su álbum de fotos con caja a juego quedó maravilloso ...y es único, nadie tiene uno igual!





Nerea, además de marcapáginas y etiquetas, pidió un sello personalizado que podrá utilizar después de la Comunión.






A Laura, además de dibujarle su vestido, le añadí un dibujo, hecho por ella, de su inseparable "Luna"
El libro de firmas en encuadernación Japonesa  en tela lo hicieron, artesanalmente, las chicas de  "El Telar"













Papelería personalizada para la Primera Comunión de Celia, también con un vestido personalizado especialmente para ella.







Almudena iba muy guapa con su vestido corto y sus zapatitos rosa






Miranda quiso incluir su afición por el baloncesto en la papelería que diseñé para su gran día. 
El Álbum de recuerdos con encuadernación "cosido al lomo" realizado también por  "El Telar"
































Luisa hizo La Primera Comunión con Túnica y sandalias y así la dibujé, utilizamos dos de los fondos del catálogo, "flores ocre" y el de topos rosa, que todos los años pienso en eliminar pero siempre me lo pide alguien :-)








Pegatinas y Recordatorios para Paula, de medio cuerpo y con uno de los fondos nuevos de la temporada pasada que más gustó.






Teresa llevaba un vestido muy especial, muy diferente a lo que estamos acostumbrados en España, un vestido muy bonito que personalicé especialmente para ella.





A Carla también le personalicé el vestido y el tocado e hicimos la papelería y su libro de firmas en sus colores favoritos: acqua y rosa palo.





Marta llevaba el pelo recogido y el vestido "Siena" de Teresa y Leticia, con fajín en rosa palo y el fondo  "flores rojas".






 Cristina lleva uno de los vestidos del catálogo: Rosana, pero en liso y blanco. Su vestido lo personalicé con una ligera modificación de un modelo del catálogo. También le añadí un adorno en el nombre a juego con el fondo de flores. Quedó muy bonito ¿verdad?.






 A Sara le añadí unas flores en el cinturón de su vestido de Primera Comunión.



Como ves, todos tienen algo especial todos son únicos y realizados exclusivamente para una niña en concreto, con su vestido, su peinado, sus zapatitos rosa,  su cinturón con flores y el fondo que mas le gusta.
Hay muchas posibilidades y combinaciones diferentes, para que tu recordatorio sea único.

En breve publicaré el catálogo completo y actualizado, mientras tanto, puedes echar un vistazo al de la temporada pasada


..ooOOoo..


Escríbeme para pedir presupuesto a info.tartasynubes@gmail.com 


..ooOOoo..

Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...