15 de enero de 2018

Recordatorios Primera Comunión 2018 para niños


Novedades en Recordatorios de Primera Comunión Personalizados para niños, temporada 2.018

Todos estos trabajos los hice la temporada pasada,  algunos de ellos son personalizaciones a partir de elementos de catálogo y otros a partir de una foto del niño con traje de Primera Comunión y algún accesorio especial para él, como en el caso de las niñas, todos los trajes pasan a formar parte del catálogo de modelos de la temporada 2018




La papelería para la Primera Comunión de Pablo es una de mis favoritas, él toca la trompa y la temática de la mesa dulce que le montaron era la música. Le dibujé su traje de Primera Comunión, la trompa y le añadí unas notas musicales detrás.
Los marcapáginas para regalar a los invitados, etiquetas para los regalos y otras mas grandes para la mesa dulce junto con los envoltorios para las chocolatinas. 
Me hubiera encantado verlo, seguro que quedó genial.





Darío, otro marinero, con su traje de lino celeste tan bonito y sus zapatos acordonados camel.





Sergio lleva un traje de marinero clásico en sus marcapáginas y en los imanes de nevera que regaló a sus invitados.





Telmo, otro marinero, aquí veis su Álbum de recuerdos con encuadernación "cosido al lomo" realizado por "El Telar", sus recordatorios y etiquetas.





Simón también de marinero, con algunos detalles personalizados en su traje






Lucas, de marinero bicolor con un ancla en la pechera y su balón de baloncesto.





Con un precioso traje de almirante de cuello mao y detalles en azul marino y amarillo le hicimos este Álbum de recuerdos a Iván. El interior del álbum enteramente en cartulina amarilla, lo hicieron las chicas de "El Telar" y quedó ideal.



Otro Almirante, pero con chaqueta de solapas, también en amarillo y azul para estas invitaciones y etiquetas para la Primera Comunión de Adrián.





Todos los años hay algún niño con túnica, muchos escogen un balón de fútbol como complemento.
Estos se fueron muy lejos, hasta Miami.




También hay niños que van con traje, mas o menos informal, con corbata lisa o de rayas, pantalón largo o corto, con calcetines largos, cortos o sin ellos....





















 Cómo quieres el de tu hijo?
Hay muchas posibilidades y combinaciones diferentes, para que tu recordatorio sea único.

En breve publicaré el catálogo completo y actualizado, mientras tanto, puedes echar un vistazo al de la temporada pasada


..ooOOoo..


Escríbeme para pedir presupuesto a info.tartasynubes@gmail.com 


..ooOOoo..

Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...