18 de marzo de 2013

Tarta Angry Birds para Diego


El pobre Diego casi se queda sin su "tarta  Angry Birds" para celebrar su 4º cumpleaños, por culpa de una gastroenteritis que me dejó echa polvo. Afortunadamente, pude levantarme de la cama justo a tiempo para que la tarta llegara puntual a la fiesta. Menos mal!

Tarta fondant Angry Birds

Ana, la mamá de Diego, una persona encantadora por cierto, me envió una foto de la tarta que le gustaba para el cumple,  y como no me gusta atribuirme méritos que no son míos, os dejo el enalce a la tarta Angri Birds original   ...no hacer comparaciones please! ;-)


Casi todos los cerditos y casi todos los pajaritos son muñequitos de plástico  ...¿ adivináis cuales modelé yo? ...Sí,  verdad?


La cazuelita y los huevitos sí están modelados...



Y el pajarraco rojo también, ¿no desentona verdad?


El tirachinas pasó a ocupar su lugar definitivo al final de la sesión de fotos,  no me dejaba ver bien.


Diego dusfrutó de una fiesta de cumpleaños estupenda gracias a la dedicación de su madre que no escatimó en detalles para que fuese perfecta ...de eso no tengo fotos para mostraros, pero os aseguro que fué genial. Gracias Ana un año mas!

Si quereis verla, el año pasado Diego celebró su cumpleaños con una Tarta de pitufos  ...a ver con qué le sorprendemos para su 5º cumpleaños!

Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios!
Que tengais una buena semana! 
Pilar


10 comentarios:

  1. Una tarta muy bonita. Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla!!! Es preciosa y está perfecta! Y enfermita! Qué mérito tienes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pilar, no me hace falta ver la original, la tuya es preciosa, la cesta con los huevitos una monada, no me extraña que le encantara. Qué artista eres, enhorabuena. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de tarta, te ha quedado genial. Eres una maestra jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No veas lo contento que se pondría...me gustaría verle jajaja se quedaría de piedra.Besos

    ResponderEliminar
  6. Está increíble! A los niños les encantan los Angry Birds y además no dejan de sacar nuevas versiones del juego...así que tendremos tartas para rato...jeje
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de tarta. Pilar, necesito tu ayuda. ¿Dónde encontraste los muñequitos? Te agradecería mucho que me lo dijeras porque el cumple de mi hijo pequeño es el día 18 y va a ser de Angry Birds. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Pilar!
      Lamento no poder ayudarte, los muñequitos que no modele me los trajo la mamá de Diego. Sé que los compró a través de Internet, pero no sé donde.
      Un saludo.
      Pilar

      Eliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...