29 de octubre de 2013

4 ideas dulces para Halloween

No es que seamos mucho de celebrar Halloween, pero cuando hay niños, ellos mandan, y cualquier excusa es buena para divertirse.
Este año, estoy con pocas, poquísimas ganas de acercarme al horno (aún no tengo recuperada del todo la muñeca derecha),  así que mucho me temo que no va a haber galletas decoradas;  pero tenemos una enooorme calabaza, y si nos decidimos a decorarla "a cuchillo", en lugar de "a rotulador" como el año pasado, tal vez me anime y prepare con ella este delicioso pastel de calabaza.   ..Los buñuelos también me gustan mucho ;-)  pero el pánico al aceite hirviendo aún es mas fuerte que mis ganas de comerlos!

4 ideas dulces para Halloween


Os dejo unas pocas ideas por si os apetece hacer algo sencillo y "terrorífico".
Por ejemplo,  esta  tarta decorada con fondant,  muy fácil de decorar, tenéís muchas indicaciones en los tutoriales, y si tenéis dudas, echad un ojo al paso a paso de la de Bob Esponja, es la misma mecánica, solo hay que cambiar los colores y la plantilla!

Mis favoritas, sin duda, son estas galletas monstruosas, decoradas con glasa. Solo tenemos que cocer unos rectángulos de esta masa,  mas  o menos grandes, como queramos ...da igual, estas van a quedar bien siempre!
Para elaborar la glasa siempre utilizo la receta de "Mensaje en una galleta", que funciona muy bien. Ponemos unos ojitos, hacemos unos garabatos con la glasa y ya!  Si no tenemos  ojitos de azúcar los tendremos que hacer. Aquí tenéis un tutorial de Lila Loa muy ilustratvo.

También son muy sencillas estas otras,  con forma de fantasma y araña,  decoradas con fondant

Ideas ya tenéis unas cuantas ...¿por cual os decidís?

Gracias por la visita y que paséis un dulce Halloween!
Pilar

1 comentario:

  1. Anda tocaya, hoy hemos coincido, jejejeje. Cuídate mucho y que te mejores corazón. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...