29 de junio de 2010

Los tres cerditos y el lobo

A Diego le encanta el cuento de los tres cerditos, tanto que su tia me pidió que le hiciera una tarta sobre el cuento para su cuarto cumpleaños.
 

 
Enseguida me vino a la cabeza la imagen de esta tarta de Debbie Brown, a la que solo le faltaba el lobo escondido detrás de la cabaña.
 
 
Me contaron que Diego cuando vio la tarta, lo primero que hizo fué arrancarle la cabeza al pobre lobo para que no pudiera comerse a los cerditos, e inmediatamente después desmontó los cerditos para meterlos dentro de la cabaña ....¡Me habría encantado verlo!
 

 
El bizcocho de chocolate blanco y el relleno una crema de galletas oreo, una combinación que me gusta mucho. Los cerditos y el lobo  en pasta de goma, y el resto pasta para cubrir tortas Ballina.
 
 
Espero que os guste.
 
Gracias por la visita.
Pilar

16 Comments on "Los tres cerditos y el lobo"

  1. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Preciosa tarta. Y qué graciosa la ocurrencia del niño. Esas cosas no tienen precio, son anécdotas que se recuerdan para siempre.
  2. Escrito por Holly [ Responder ]
    Impecable como siempre, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.
  3. Escrito por Sil [ Responder ]
    Hermosa tarta! Felicitaciones!
  4. Escrito por morgana [ Responder ]

    Me encanta, la has clavado. Es una monería.
  5. Escrito por Quo [ Responder ]
    Espectacular... está genial. No me extraña que el niño pensara que ese lobo tan de cuento iba a comerse a los pobres cerditos jajaja...
  6. Escrito por ktartas [ Responder ]
    Que bonita,y te salió perfecta,muy gracioso los cerditos escondense.
    Enhorabuena.Besos.
  7. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Ñooss..que bonita,te quedó muy simpática.
  8. Escrito por Yoli Me encanta!!! [ Responder ]
    Pilar, que te voy a decir, que no te haya dicho ya. Es la 1ª vez que escribo en tu blog, pero no podía dejar pasar el felicitarte públicamente. Eres una artista!! Ya te daré la chapa con mi nueva tarta para esta semana, jajaja. Un beso y en breve nos vemos
  9. Escrito por Yoli Me encanta!!! [ Responder ]
    Que te voy a decir, que necesito un curso ya viendo estas obras de arte!, tengo mil preguntas sobre esta tarta, !que pasada!, es la 1ª vez que escribo en un blog, pero ya era hora que te felicitara públicamente.
    Un beso y en breve nos vemos
  10. Escrito por ELENA [ Responder ]
    Aunque tu digas que no, da mucha pena cortarla. Felicidades
  11. Escrito por pilarsalamanca Gracais! [ Responder ]

    Gracias por los comentarios.
    La ocurrencia del niño la recordaré y me reiré cada vez que vea una foto de la tarta.
    Agradezco las visitas y Los halgos.
    Muchos besos.
    Pilar
  12. Escrito por valery ooooooooooo [ Responder ]
    me gustaron los dibujos
  13. Escrito por marta guapo [ Responder ]
    es muy guapo como lo haces
  14. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Gracias Marta! Me alegro de que te guste.
    Saludos.
    Pilar
  15. Escrito por Andrea que guay [ Responder ]
    es una tarta estupenda me hubiera encantado verla ,tambien me hubiera encantado comermela y ver al niño.
    Andrea
  16. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Gracias Andrea!
    ...A mi también me hubiera gustado ver al niño!!!
    Un beso.

1 comentario:

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...