19 de diciembre de 2010

Galletas Navideñas

Parece que últimamente me ha dado por las galletas.
 
todas


...y dadas las fechas en las que nos encontramos, no podían faltar unas galletas navideñas.
 
tres 

Estrellas fugaces, arbolitos navideños, frioleros muñecos de nieve...
 
bola y acebo

bolas de navidad, hojas de acebo...
 
baston

...y bastones de caramelo.
Desgraciadamente, de estas hace dias que ya no quedan ni las migas. ¡A partir de mañana haré mas! ...y os las enseñaré.


Y con estas galletas tan festivas aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y mucha suerte para el 2.011.
 
Gracias por estar ahí.
Pilar

13 Comments on "Galletas navideñas"

  1. Escrito por yesitsmyparty [ Responder ]
    Me encanta el bastón y la bola!! Me imagino a tus fieras deseando que acabes las fotos para comérselas
    Besos
  2. Escrito por morgana [ Responder ]

    Son TODAS preciossisisisisísimas. Me encantan.
    A ver si me pongo yo también a ello. A lo mejor me tengo que apuntar a algún cursito tuyo... ;-)
  3. Escrito por Virginia [ Responder ]
    Son preciosisimas. Pero bonitas de verdad!!!
  4. Escrito por Imelda [ Responder ]
    PRECIOSAS.
    Feliz Navidad a ti tb. Un besote.
    P.D : Así que vienes por Pucela de curso y no me avisas.....
  5. Escrito por Ana Lindisimass [ Responder ]
    Hola Pilar, las galletas una monda, me han encantado, bueno espero ponerme hacer algunas para navidad.
    Felices fiestas para ti y tu familia.
    Bss
  6. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    Pues entre fieras varias se las comieron! ...las mias y la de mi cuñada, y yo... y alguna fiera mas.
    Siiii Morgna vente ...pero a pasar la tarde de cháchara y cafeses o teses, o lo que mas te guste.
    Gracias Virginia, las tuyas también quedaron muy bonitas.
    Gracias Ana, anímate a hacer unas pocas, alegran cualquier mesa!
    Ay Imelda! Lo siento de veras, ni me dí cuenta, no me lo tengas en cuenta. Si vuelvo para otra vez, te guardo un rato para un café.
    Un beso a todas y DULCE Navidad.
    Pilar
  7. Escrito por Carame-LU [ Responder ]
    Hola Pili, de verdad que todo lo que haces me encanta, estàn monisimas.
    Una feliz navidad para ti y toda tu familia.
  8. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Ños...perfectas!!!
  9. Escrito por Marisu [ Responder ]
    Preciosas Pilar y ahora que conicemos el fondant seguro que riquísimas. Feliz Navidad y un besazo.
  10. Escrito por Mejo ¡Feliz Navidad! [ Responder ]
    Yo puedo dar fe no sólo de lo bonitas que son sino también de lo ricas que están´ñam, ñam, ñam!
    Pilar, un placer conocerte. Si te apetece pásate por Menos es Más, hay una nueva mención para ti ;)
    Mua! Feliz Navidad!
  11. Escrito por Elena ¡¡Feliz Navidad!! [ Responder ]
    Preciosas como todao lo que haces, a mi no me da tiempo de nada, me hubiese encantado hacer algo para la family, pero se me echó el tiempo encima, enhorabuena por tus creaciones y felices fiestas wapi.
  12. Escrito por Virginia [ Responder ]
    Que bonitas! Tengo que probar un día a decorarla con fondant en vez de con glasa. Felices fiestas!
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Me encanta recibir vuestros comentarios! Muchísimas gracias a todas y muy dulce y muy feliz año 2011!!!!
    Un abrazo.
    Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...