Esta fue la tarta de la celebración del cumpleaños de mis hijos. El 26 de febrero Eduardo cumplió 8 años, Delia cuplió 4 en enero, y lo celebramos con una comida campestre con amigos.
Cada uno quería su tarta, pero ccomo yo no tenía muchas ganas de hacer dos tartas ...¡qué mala madre! me las ingenié para hacer dos haciendo solo una.
Rosa para Delia:
Verde para Eduardo:
...con cupcakes a juego con las dos "caras" de la tarta.
El bizcocho, me ha costado recordarlo, era de chocolate, el relleno también y el almibar era zumo de naranja ...apto para niños.
Y aquí están el cumpleañero y la "no cumpleañera" soplando sus respectivas velitas:
Espero que os guste.
Gracias por la visita.
Pilar
Una idea estupenda, dos en una, muy buena ocurrencia, un saludo de Ele...
ResponderEliminarQue tarta más bonita! pero... ¿a los peques les gustó tu solución??? Seguro que estaba riquisima!
ResponderEliminarMe encanta la banderola de la tarta ¿donde la conseguiste?
Que chula guapa!!!!! jejeej, cómo disfrutaban los enanos. Aunque ya ha pasado, felicidades a los dos!!!! una preguntilla guapa, cuando haces este tipo de decoración con el fondant primero lo forras todo del color verde y después le metes el blanco arriba? o sea va una capa sobre otra?, jejej, no sé si me explico, jajaja. besos guapa y está muy chula, es que yo quiero hacer una de este estilo. besos
ResponderEliminarQué buena idea la tarta 2x1 ja ja... según por donde se mire ambos quedaron encantados !.
ResponderEliminarun beso.
Ya te lo comenté en FB, pero me voy a repetir: ¡Super original! Y preciosa! Enhorabuena
ResponderEliminarUNA TARTA DUAL!!! Idea estupenda, tomo nota, que los mios cumplen los años el mismo dia (lo que tiene ser gemelos) y seguro que llegaremos a la misma situacion je je
ResponderEliminarPerfecta como siempre
Un abrazo
¡Una idea genial!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa...
:)
Preciosas Pilar.
ResponderEliminarMe encantan esas tartas.
Besos
Qué maravilla de tartas. Expectáculo visual y para el paladar. Eres un artista, pero esto creo que ya te lo he dicho alguna vez ;D
ResponderEliminarBesos.
¡Qué idea tan estupenda! y a demás de original PRECIOSA. Me alegra poner cara a tus hijos, muy guapos por cierto. Besos Pilar y espero verte el día 10.
ResponderEliminarUna tarta muy original y como siempre un trabajo bello e impecable, esa es una buena idea de tarta para quienes tienen mellizos. Tus hijos bellisimos por cierto.
ResponderEliminarBss
Que gran idea!!!
ResponderEliminarMe encanta, ya tienes una seguidoras mas.
Un abrazo
PReciosas las dos, qué maravilla.
ResponderEliminarSi es que la que es artista... ;-)
Un abrazo.
Me encantan las cosas que haces, son una maravilla. Por eso intenté hacer la técnica fondant este fin de semana y publico mañana en mi blog www.pinkorviolet.com el resultado. ¿Te pasarás a verlo?
ResponderEliminarGracias. Kisses!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! me encanta recibirlos!
ResponderEliminarMe alegra mucho que os guste la tarta, la verdad es que quedó bonita, a ellos les gustó mucho ...y a los invitados a devorarla también.
Virginia, la quirnalda que adorna la tarta es casera ...como la tarta, atas un cordoncito a unos palitos para brochera y luego anudas trocitos de cintas alrededor del cordón, nada mas.
Sonia, se hace como tu dices, una capa de fondant sobre otra. Forré primero el contorno de la tarta, dejando la parte de arriba son forrar, y luego puse la capa blanca que me hacia de forro de la parte superior de la tarta y queda por encima de la decoración que puse en primer lugar. Los detallitos y todo lo demás al final.
Me pasaré por tu blog pink or violet!
Muchas gracias por pasaros por aquí.
un abrazo.
Pilar
Hola Pilar, es una tarta preciosísima y además superoriginal, me encanta!! Y los detalles y colores, como siempre contigo, una pasada!! Enhorabuena!! Un beso, Lara de Tartacadabra
ResponderEliminarMuchas gracias Lara! Es un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo.
que maravilla!! Además se les ve muy contentos:)
ResponderEliminarmil gracias por tus visitas y comentarios! Te mando un besito muy fuerte mio y de mi marido que desde que descubrió tu blog no se lo pierde!!
que punto de tarta me encanta las tartas muezcla, pero es que esta es muy original .
ResponderEliminarMuchas gracias Laura! Me encanta todo lo que haces.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste María!
Un abrazo.
¡Qué buena idea! Y vaya pinta que tiene. Con tu permiso, mañana subo una de estas fotos a mi blog. Me ha encantado lo que haces :)
ResponderEliminarTienes mi permiso ...y mi agradecimiento!
ResponderEliminar