El pasado 7 de mayo fué el Bautizo del pequeño Mario, y los invitados al evento se llevaron como recuerdo estas galletas decoradas.
Biberones y bodys a rayas, en blanco y azul.
La receta de las galletas de mantequilla que yo utilizo la podeis encontrar aquí.
Me encanta que se esté poniendo de moda este tipo de detalles para las Bodas, Bautizos y Comuniones. Es algo original y diferente ...y lo mejor de todo es que se come y desaparece!!!
¿No guardais ningún recuerdo de esos que cada vez que lo encuentras por casa te dan ganas de arrojarlo por la ventana?
..Y gracias a todos por vuestra visita.
Pilar
¡Qué bonitas!, ya me gustaría a mi preparar estas preciosas galletitas. Besos.
ResponderEliminarSon preciosas Pilar.
ResponderEliminarpreciosas, apetece estar todo el día de celebraciones: ahora bautizo,ahora boda,comunión,cumpleaños.... están de 10.
ResponderEliminarPreciosas tus galletas. Pienso lo mismo que tú, me parece un detalle genial y lo bueno es que se come!!!
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado.
ResponderEliminarBesos guapa
Preciosas, que estilazo tienes, se nota
ResponderEliminarSon preciosisimas!! y en directo mucho mas!!
ResponderEliminarUn beso Pilar!!
Raquel
Están preciosas... ¡Qué tiernas!
ResponderEliminarMe encantan!!! Mira que he intentado hacerlas parecidas, pero... no hay manera!!!
ResponderEliminarPilar, qué ilusión!!
ResponderEliminarGracias, Gracias, la verdad es que todo el mundo encantado!! Y lo mejor de todo, la gran profesionalidad, los detalles, la presentación, lo riquísimas que están, en fín... Sin ninguna duda, me alegro de haberte encontrado! Volveremos a vernos, SEGURO!
Perfectas!
ResponderEliminarUn besito
Una cucada…
ResponderEliminarBesitos….
QUE MONADA!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena. Yo estoy intentando que me salgan medio bonicas, y la verdad es que no es nada fácil... O demasiado blandas, o se queman, o se parten, o muy gordas... Así que, tu trabajo es muy profesional y no paro de sorprenderme con lo bien que te quedan!!! Besoos
ResponderEliminarHola Pilar, enhorabuena con el trabajo, son preciosísimas las galletas, me encantan!! Y también la tarjeta es tan fina y bonita, suuuuperbien hecha!! Por cierto, cómo has hecho las tarjetas? ;-)
ResponderEliminarUn abrazo desde Alicante, lara
Muchas gracias a todas! me encanta leer vuestros comentarios! Me alegro mucho de que os gusten las galletas ..no puedo negar que a mi también me encantan. Me gustan tanto que normalemnte hago alguna de mas para que se quede en casa ¡aún conservo uno de esos preciosos bodys! ...lejos de los niños jajajaja!
ResponderEliminarLara, para las etiquetas utilizo un programa de dibujo (para dibujar planos de Arquitectura) compongo una lámina tamaño DIN A-4 con los círculos y los textos, imprimo en cartulina y recorto con troqueles. Supongo que con algún otro progrma de texto (Word) puede hacerse también, Yo lo hago con AUTOCAD porque es lo que uso a diario en mi trabajo y me resulta muy cómodo.
Un abrazo a todas.
Pilar
¿no te había dicho yo nada de estas galletas? juraría que si, aunque habra sido por el face.... están perfectas Pilar, perfectas! si es que eres una artista y tienes unas manos que ya las quisiera yo! Me encantan... por cierto ya te contaré, pero ando con una tarta para dentro de una semana de los little pet shop.... jajaja... eso si, no pienso modelar ni uno!
ResponderEliminarBesitos
Como siempre estupendas Pilar !
ResponderEliminarSeguro que estaban encantados con su detallito. Muy bien elaboradas y presentadas.
un beso !
Sí me habías dicho, en el face! ...Ya me contarás lo de la tarta! ...yo tampoco modelaría ni uno! con lo monísimos que son los del kiosko jejejeje!
ResponderEliminarGracaias Patricia!
Un abrazo.
¡Qué bonitas! Y los bodies con rayitas son una cucada, me encantan.
ResponderEliminarBesos,
Me alegro mucho Julia!
ResponderEliminarMe encantó la idea!!
ResponderEliminarme hizo reir tu referencia a los "recuerdos" que dan ganas de arrojarlos por las ventanas...
A mí me pasa sobre todo con el "cotillón" de los cumpleaños para niños (juguetitos de plástico que no sirven para nada, ni siquiera para jugar!!)
Por eso decidí los últimos años hacer madalenas y decorarlas de distintas formas junto con algún otro dulce y tarjetitas personalizadas decoradas por mi hija. ¡A los chicos les encanta!
Me encantó tu blog.
¡Saludos!
Gracias Lorena!
ResponderEliminarA mi también me encanta lo de regalar dulces caseros y detallitos personales hechos a mano ...y con cariño.
Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!
Pilar