12 de septiembre de 2011

Cumpleaños "en rosa"

La pequeña María Victoria  cumplió 2 añitos en julio, y su mamá le preparó una preciosa fiesta de cumpleaños.


La tarta en rosa y blanco, de dos pisos, con lunares y un gran lazo, según un diseño que Melissa me envió, y
los cupcakes a juego con la tarta, en los mismos tonos. Creo recordar, pero no estoy muy segura, que la tarta era de chocolate y los cupcakes de vainilla.


Toda la decoración está hecha con fondant (Credipaste), para que el lazo quedase tiesecito le añadí un poco de CMC al fondant, luego lo abrillanté todo con un "pearl dust" nacarado


Y esta es la mesa de dulces preparada por Melissa, la mamá de Mª Victoria. La verdad es que lo preparó todo con mucho cariño y mucha dedicación. 
Me encanta esta moda de las mesas de dulces, con todo coordinado, quedan todo tan vistoso y tan bonito! 


Espero que muchas mamás ...y papás se animen con este tipo de festas, los niños disfrutan muchísimo y seguro que ellos también organizándolo todo!
Muchas gracias Melissa por contar conmigo, fué un placer! ... nos vemos el sábado en el primer taller de galletas de la temporada!

Gracias por la visita.
Pilar




24 comentarios:

  1. Una tarta preciosa, ya sabes que me encanta tus trabajo.

    Me queda la curiosidad de saber como consigues esas esquinas cuadradas tan perfectas.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Begoña!
    Sobre las esquinas, apoya el alisador en un lado y luego en el opuesto para marcar la esquina ...no sé si me explico.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísima la tarta, Pilar, pero también los cupcakes son una pasada.. y todo junto... listo para una entrevista de glamour :-) Enhorabuena!! Un fuerte abrazo, Lara

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son una pasada y con tus tartas y cupcakes más!

    La tarta está perfecta. Con lo mal que se me da a mi forrar un bizcocho cuadrado! ¿Hay algún truco? o como el de los macarons (paciencia)?

    ResponderEliminar
  5. Super bonita esa tarta, super!
    Es preciosa, y los cupcakes más de lo mismo, divinos!
    rosanna (cosasconencanto.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA!!! todo combinado y bello, eres una artista!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas! me alegra mucho que os guste!
    Virginia, el truco: cuando le pongo el fondant por encima para cubrirla, lo primero que hago es "pegar" las esquinas. Hago las esquinas y luego los laterales, así evito que me sobre el fondant en esa zona, luego le paso el alisador para marcarlas un poco mas y listo.
    Gracias por vuestros comentarios!
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. ...nena!que perfección!me encanta!
    y se supone que yo algún día aprenderé a hacer eso????iujuuuuu!
    mart a.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! Me encanta todo...

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de tarta!! Delicada y preciosa! Ademas es que tiene un acabado perfecto!!!! No se ve ni media arruguita, ni nada, es PERFECTA! Y los cupcakes tambien son superchulos!
    Me apunto el truco de pegar primero las esquinas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!! Espero algun dia poder hacer una tarta así y que me quede tan perfecta... Que bonito todo!!!

    Me encanta!!

    Lídia

    ResponderEliminar
  12. :O

    :O

    ¡¡No tengo palabras!!

    IMPRESIONANTE.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta la tarta color rosa con fondant.
    está muy bonita.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, una monada de tarta.. ideal.. para una niña...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Holitas.

    Es preciosa, super sensilla y a la vez tan tierna.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Espectacular, me encantan las guindas de los cupcakes....
    bsss

    ResponderEliminar
  17. cómo siempre te sales madre mía me encantaaaaa, la tarta , bueno todito, pues con tu permiso esa tarta la hago yo vamos que si, ya veremos lo que sale jajajaj, muac.

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de fiesta. Todo precioso Pilar. Que suerte tienen estos niños de ahora ¿eh? nosotros que nos conformábamos con churros y chocolate... y qué felices!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Que chulada!!.. A partir de ahora pasare por aquí a menudo, no conocía tu blog!!.. Q preciosidad de tarta y cupcakes!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué éxito! Muchas gracias a todas!!!! ...Esto si que es comenzar bien el curso! Estoy encantada!
    Un fuerte abrazo a todas!
    Pilar

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ Preciosa !! La tarta me encanta, con esos mini topitos tan monos. Y las cupcakes... Bueno, está todo que se sale.

    Insisto en que tienes unas manos y un gusto envidiables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo esther la verdad es la primera vez que veo tus tartas y me han encantado nose si tu haces tartas para encargo pero si es asi estaria muy interesada esta semana es mi cumpleaños y qurria que me hicieses una tarta nose si seria posible te dejo mi correo zamorana_aps@hotmail.com espero tu respuesta saludos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...