8 de marzo de 2019

La Primera Comunión de Fernando

Si has llegado hasta aquí, tal vez te interese ver el 

Click en el enlace! Nos vemos allí!

o0o0o0o0o0o


Cuando ves todas las opciones de papelería personalizada para La Primera Comunión, tal vez no te des cuentas de todas las posibilidades que tiene.

Así que he pensado que te voy a ir enseñando las fotos que me han mandado algunas mamás para que veas lo que han preparado ellas y te pueda servir de inspiración.

Éstas me las envió la mamá de Fernando, con todo lo que había hecho con las etiquetas y pegatinas, y cómo había montado una preciosa mesa dulce en la que se incluía también una lámina de huellas y un pequeño cuaderno para que los invitados le pudieran dejarle un mensaje en el día de su Primera Comunión.

Aquí puedes ver los recordatorios rectangulares de 8x12 cm, la lámina de huellas, pegatinas de 4 cm, etiquetas con agujero de 51 mm (2 pulgadas) y el cuaderno tamaño DIN A5 (148 x 210 mm)



La Primera Comunión de Fernando


La Primera Comunión de Fernando


Y aquí las fotografías que me envío Mª Luz, con la mesa dulce presidida por la lámina de huellas
y una foto "del Comulgante".



La Primera Comunión de Fernando


Las pegatinas las utilizó para decorar los envoltorios de las chocolatinas y las bolsas de palomitas y las etiquetas sirvieron para decorar unos bonitos tarros de vidrio con pajita que rellenó con chuches para los niños.


La Primera Comunión de Fernando


La Primera Comunión de Fernando


Me encanta cuando me enviáis las fotos de lo que preparáis para la Primera Comunión de vuestros hijos con la papelería personalizada de "Tyna party" para darles ideas a otras madres.


En el enlace que te dejo a continuación tienes toda la información sobre cómo personalizar los Recordatorios de Primera Comunión de tu hijo.


¿Te gustaría ver mas post de este tipo? o te gustaría ver otras cosas? Dime! soy toda oídos!
Feliz fin de semana y hasta otro rato.



..ooOOoo..


Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com


Gracias por respetar mi trabajo
Pilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...