1 de marzo de 2021

Aviso importante Comuniones 2021


Debido a esta situación tan compleja que nos ha tocado vivir, no sabemos aún si  podrán tener lugar con  normalidad, las celebraciones de la Primera Comunión.
Ojalá que pronto todo esto pase y podamos reunirnos a celebrar de una manera segura.


Si aún tienes pendiente la papelería y no sabes qué hacer o si estás pensando encargar algo pero dudas porque aún no estás segura de la fecha, ponte en contacto conmigo y hablamos.





Podemos ir avanzando los diseños y dejarlo todo diseñado y listo esperando la confirmación de la fecha para poder producirlo y que os llegue a tiempo para la celebración, sea cuando sea....

¿Hablamos?  Escríbeme a hola@tynaparty.com

¡Cuidémonos mucho!

Pilar

8 comentarios:

  1. Gracias por tu profesionalidad y amabilidad. Los recordatorios, las etiquetas y pegatinas, el libro de firmas y las libretas fueron un detalle redondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar conmigo par aun día tan especial Myriam y gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡El dibujo personalizado ha quedado precioso, igual que el vestido de mi hija! Me han encantado tanto los recordatorios como las pegatinas. Es la segunda vez que los encargo. Son un acierto seguro. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contar conmigo de nuevo Macarena y por comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por todo Pilar, hace 3 años te encargamos los detalles de la comunión para mi niña y el listón lo dejaste altísimo. Este año le toca al pequeño de la casa y lo que teníamos claro en este 2020 tan atípico, era que queríamos contar otra vez contigo. Y el resultado ha sido INCREÍBLE...un trabajo precioso, muy cuidado los detalles, con materiales de calidad y la atención Excelente... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí por volver a confiar en mí para un día tan especial.
      Muchas gracias por contar aquí tu experiencia.
      Espero que paséis un día estupendo.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. El trabajo de Pilar es exquisito.
    Todos los encargos muy bien presentados, cuidando el detalle.
    El trato cercano y todo tan personalizado que dan ganas de pedir un artículo de cada!
    Muchas gracias por hacer aún más especial y bonito el día de mi pequeña.
    Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario.
    Me encanta poner ese poquito que hace aún mas especial un día tan importante.
    Un abrazo grande y gracias por contar con mi trabajo para un día tan espcecial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...