12 de marzo de 2021

La Primera Comunión de Javier


Esta es la Papelería personalizada para la Primera Comunión de Javier.
Se iba a celebrar en el mes Mayo, pero fue en Septiembre.


Recordatorios Primera Comunión personalizados para niños


Reutilizamos toda la papelería modificando la fecha con unas pegatinas y se cambió la portada del álbum de recuerdos para actualizarla.




Las invitaciones, en tamaño DIN A6, iban en un sobre de papel kraft cerrado con una pegatina redonda de de 4 cm. También se puede poner una etiqueta con un cordón.



Lleva pegatinas redondas y cuadradas, y etiquetas con agujero para los detalles de los invitados.
También había tarjetitas para la mesa dulce, banderola con el nombre, topper para la tarta y lámina de huellas




El topper se puede utilizar para la tarta, para la decoración de las mesas, o para lo que se te ocurra. Se pueden hacer de varios tamaños, con o sin nombre.



El álbum de recuerdos con encuadernación japonesa realizado artesanalmente por las chicas de "El Telar" es una maravilla.
Lleva trasera y lomo en tela del color que mas te guste y la portada en papel laminado con un acabado mate y sedoso muy resistente. Por dentro lleva hojas en cartulina en blanco para poner fotos y dedicatorias y una primera página con los datos de la Primera Comunión o un texto personalizado de tu elección.



..ooOOoo..


Escríbeme si quieres hacer algo así  a info.tartasynubes@gmail.com o  hola@tynaparty.com

Estaré encantada de ayudarte.


..ooOOoo..


Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas y Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico: hola@tynaparty.com


Gracias por respetar mi trabajo
Pilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...