19 de marzo de 2021

Papelería y detalles de Primera Comunión personalizada para niñas

Hoy te traigo algunos trabajos de papelería personalizada para la Primera Comunión de las niñas de la temporada pasada, así puedes ver algunas de las cosas que podemos hacer para tí!
Digo podemos, porque aunque yo hago el diseño y realizo  toda la papelería, cuento con otras mujeres maravillosas que hacen los álbumes de recuerdos, o estampan vuestras tazas, hacen  imanes, chapas, bolsas decoradas con vinilo textil, papel de azúcar para galletas y muchas coas mas :-)



Recordatorios personalizados Primera Comunión

La papelería de Teresa llevaba invitaciones en foramto DIN A6 con sobre de papel kraft, pegatinas, etiquetas con agujero y siluetas para hacer toppers

Papelería personalizada para la Primera Comunión de  las niñas





Los marcapáginas de Marta:


En los modelos del catálogo el texto va entre la muñequita y el bloque de color de la parte de abajo, pero la mamá de Marta decidió que quería el dibujo un poco mas grande y el texto en la parte de arriba del marcapáginas y el nombre y la fecha en el bloque de color ¿porqué no?

 

En los de Inés, el texto lo pusimos como siempre, entre el dibujo y el bloque de color. La parte de abajo un texto de su elección dedicado a sus invitados.



El cuadernito (DIN A5) lo utilizó para las dedicatorias de sus invitados y amigos.




El modelo de marcapáginas de Valeria normalmente lo hacemos con el bloque de color liso, pero les apeteció probar con el cuadro vichy, nos encantó el resultado y lo hicimos en algún encargo mas.
Para Valeria hice también invitaciones con sobre y etiquetas con agujero para los detalles de los invitados.





Si tu niña tiene una afición que la represente, también la puedo incluir en la papelería de su Primera Comunión.

Tenemos patinadoras, bailarinas, clarinetistas,  futbolistas, tenistas....




















En catálogo puedes encontrar todo tipo de papelería, lámina de huellas, sellos personalizados, tazas, imanes para nevera, libros de firmas, álbumes de fotos, álbumes para recuerdos, libretas, cuadernos, banderolas, etc.

















Podemos hacer muchas cosas para tí, cuéntame qué necesitas!

Te dejo el enlace para personalizar la Palería para la Primera Comunión de tu niña.

Escríbeme para pedir presupuesto o consultar tus dudas  a info.tartasynubes@gmail.com o hola@tynaparty.com  estaré encantada de ayudarte.


..ooOOoo..


Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas y Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com  o hola@tynaparty.com


Gracias por respetar mi trabajo
Pilar





4 comentarios:

  1. Trabajar con Pilar, es asegúrate lo mejor y con el mayor detalle, le pone todo su cariño a cada pedido yo llevo unos años repitiendo. . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y por repetir conmigo!!!!
      Un abrazo grande y feliz día!

      Eliminar
  2. Un trabajo hecho con esmero, buen gusto y rapidez. Es la segunda vez que hago un pedido y, como el primero, maravilloso. Atención buenísima por parte de Pilar. Te encantará!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adriana.
      Como siempre, un placer!
      Gracias por contar conmigo de nuevo para un día tan especial!
      Feliz día

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...